moda

Cara Delevingne defiende a Victoria's Secret

The Sun publicaba la falsa noticia que afirmaba que Cara Delevingne no participó en el desfile de Victoria's Secret 2014 por haber cogido peso.

Cara Delevingne desfilando para Victoria's Secret Getty
Cara Delevingne defiende a Victoria's Secret
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Es habitual (y triste) que a la llegada de un evento como es el desfile de Victoria's Secret muchos tabloides decidan publicar falsas noticias para ganar audiencia. Eso pasó recientemente en el británico The Sun, donde se afirmaba que la firma de lencería no había cogido a Cara Delevingne para el desfile del año 2014 por su aumento de peso.

Edward Razek, el director creativo de la firma, desmentía ese dato a través de una carta dirigida a la modelo y afirmaba que la única razón por la que Cara Delevingne no desfiló ese año fue por su falta de disponibilidad (se encontraba con un rodaje cinematográfico en Carolina del Norte).

Es más, la modelo no necesitaba hacer el casting para desfilar, declaraba el director creativo, y para terminar añadía: "Me permito invitarte una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte".

La modelo ha contestado a través de su instagram con una fotografía de la carta de Ed Razek sosteniendo que "es vergonzoso discutir el cuerpo de una mujer para vender". Un tema zanjado por ambas partes, la modelo y la firma; sólo nos queda esperar de sorpresa la aparición de Cara Delevingne (ojalá) en el desfile que se celebrará el 30 de Noviembre en París.

its shameless to discuss womens bodies just to sell papers #bloated ️ @victoriassecret

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.