moda

Lo nuevo de Armani Privé se tiñe de naranja

Las tops Blanca Padilla y Paula Willems desfilan con la colección de Alta Costura de la casa italiana

Blanca Padilla, estrella del desfile de Armani Privé. / Cordon press

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Armani Privé busca nuevos clientas. "Diseño no solo para la alfombra roja", ha contado Giorgio Armani, que ha presentado su colección primavera verano de Alta Costura en París en la que el naranja ha sido el protagonista con dos españolas con más proyección internacional sobre la pasarela: Blanca Padilla y Paula Willems.

Blanca Padilla en el desfile de Armani Privé / Cordon Press

El naranja, al que el diseñador califica como "un color optimista", irrumpió en la pasarela de forma progresiva en estampados y conjuntos en los que se combinaba con el negro, pero poco a poco fue tomando todos los looks de noche: monos, vestidos...

La línea de Alta Costura de la casa italina siempre había sido fiel a otro tipo de colores, como el gris o el topo, sin embargo la próxima primavera verano se llenará de color gracias al color albaricoque. "Es un color que se adapta a las rubias y a las morenas. Porque va más allá de mi paleta de colores habitual de la firma Armani. Ésta es la nueva generación de Armani ", explicó el modisto.

Eso sí, Giorgio Armani no se la jugó todo al naranja y también incluyó en negro, todo un imprescindible para los looks de noche, entre sus propuestas en vestido tubulares, con brillo, de tirantes y asimétricos.

También te puede interesar...

El 'Verano azul' de Armani Privé

El agente de Blanca Padilla: "En España la rechazaron por tener algún kilo de más"

Blanca Padilla habla de la cara B de la moda: drogas, vómitos y depresión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?