moda

Glamour y sofisticación en el desfile de Jorge Acuña y Bulgari

La firma italiana y el diseñador se unieron en la Casa Palacio de Fernando el Santo para presentar la última colección de Acuña junto con piezas de la Colección Internacional de Alta Joyería y accesorios de la centenaria marca italiana

Desfile de Jorge Acuña y Bulgari / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Jorge Acuña y Bulgari tienen en común un espíritu creativo que ha llevado de forma natural a esta colaboración puntual. La pasión por el detalle en el acabado destaca tanto en los diseños de costura como en las joyas y accesorios. La audacia del diseñador español al mezclar tejidos como el punto con las plumas más sofisticadas y valiosas encuentra su pareja perfecta en la combinación de piedras preciosas y semipreciosas que realiza la marca italiana, eligiendo las gemas en función del resultado cromático y no de su valor. Dos marcas que destacan la belleza de una mujer de gran carisma, natural pero de una extraordinaria personalidad, sofisticada y elegante, discreta y atrevida, cosmopolita, y con un cierto toque de osadía que la hace única.

Desfile de Jorge Acuña y Bulgari / D.R.

En palabras del diseñador “Se trata de una colección donde la audacia está orientada a la elegancia. Tanto Bulgari como yo, trabajamos transformando la vida en arte y el arte, en lujo.”

La nueva colección de Jorge Acuña utiliza extraordinarios tejidos tanto estampados como lisos, la mayoría de ellos, creados con máquinas artesanales y bordados de plumas teñidas a mano creando diferentes degradés. La audacia y sofisticación de mezclarlas con tejidos como el p unto, el tweed o la espiga fueron protagonistas durante el show. Rayas marineras, lanas entrelazadas, lamés de leopardo, cuadros, complejos flecos de colores o sedas ultrabrillantes que parecen traídas del futuro.

Bulgari presentó durante el desfile piezas de joyería de colecciones como Serpenti, Diva’s Dream, Bzero1, así como joyas únicas de la Colección Internacional de Alta Joyería y piezas icónicas de la colección de accesorios de la marca italiana.

Una simbiosis perfecta, en la que innovación, lujo desenfadado y elegancia estuvieron presentes durante todo el desfile.

Para crear los peinados y el maquillaje del desfile, Jorge Acuña y Bulgari han contado en el backstage con el equipo de profesionales de Tacha Beauty dirigido por la reconocida Soledad Rebollar.

Temas

Bulgari

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?