moda

El manual de estilo de la camisa blanca según Karlie Kloss

Con cuello Mao, de estilo victoriano o llena de detalles, los looks de la modelo nos dan las claves para llevar esta prenda tan clásica con mucho estilo.

Karlie Kloss, la mejor embajadora de la camisa blanca. / PILUCA SANTOS

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

"Si me preguntas qué me hubiese gustado inventar en la moda, sería la camisa blanca. Para mí, una camisa es la base para todo. Lo demás es secundario", dijo en una ocasión Karl Lagerfeld y ¡qué razón tiene! Las colecciones del káiser están repletas de esta prenda: desde las más clásicas y sencillas a las que tienen volantes o chorreras, es un básico para él, pero también para Karlie Kloss, que la noche del lunes fue a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' y dio una lección de estilo con su look.

Karlie Kloss se enfundó una falda de tubo con una camisa blanca troquelada en las mangas. / EL hORMIGUERO 3.0

Vestida por Carolina Herrera, visitó nuestro país para promocionar una de sus fragancias de la que es embajadora. La modelo se enfundó una falda tubular de cuero y una blusa blanca troquelada en las mangas con la que estaba muy elegante.

Pero esta no es la primera, tampoco la segunda... ¡ni la tercera! A Karlie Kloss le encantan las camisas blancas y buena cuenta de ello la dan los looks que hemos fichado de la modelo con esta prenda que han subido a la pasarela este otoño invierno firmas como Chanel, Kenzo, Stella McCartney, Paul Smith o DKNY.

Camisa blanca en clave maxi del OI16/17 de Stella McCartney. / CORDON PRESS

A la modelo se la hemos visto lucir en infinidad de ocasiones. En su versión victoriana para acudir a un desfile, sobre la propia pasarela de Lanvin con falda con transparencias y chaqueta negra, con pantalón mil rayas de talle alto e incluso con vaqueros, americana y manoletinas.

Karlie Kloss con pantalón vaquero capri y camisa con lazada. / CORDON PRESS

También te puede interesar...

Marineras de otoño: 21 formas de llevarlo

¿Cómo se lleva el leopardo esta temporada?

Los jerséis que necesitas para este invierno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?