moda

¡Dale al brillo! Esta primavera te vestirás de metalizado

Aunque los colores plateado y dorado son más propios del invierno, esta primavera también triunfan. Y si te gusta arriesgar, apuesta por el rosa y azul en versión metalizada

Peto gris metalizado / D.R.

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Si los pantalones blancos también son para el otoño, ¿por qué las prendas con brillo van a ser solo para el invierno? Fuera convencionalismos. Las tiendas estén repletas de cazadoras perfecto metalizadas, tops de lentejuelas y zapatos con tanto brillo que parecen joyas, ¿ahora quién se atrevería a decir que solo nos vestimos con colores metalizados en Nochevieja?

Si echamos un vistazo a las pasarelas, los colores más potentes se han apoderado de las lentejuelas. Así lo vimos en Jeremy Scott, Rodarte, Nina Ricci y Elisabetta Franchi.

P/V 2017 Nina Ricci / Cordon Press

Las tiendas low cost han llenado sus estantes con camisetas con detalles glitter, faldas plisadas en colores vivos como el rosa, el dorado o el azul, pero sobre todo los complementos. Son los zapatos y los bolsos los piezas favoritas como lucir esta tendencia que nos hace brillar.

NO TE PIERDAS NUESTRA GALERÍA CON LAS 25 PRENDAS QUE HEMOS SELECCIONADO PARA BRLLAR EN VERANO... ¡Y NO PARECER UN ÁRBOL DE NAVIDAD!

Impermeable de Zara / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?