mujerHoy

moda

Descubre el accesorio con mayor lista de espera del momento

Unas botas altas de Yves Saint Laurent, cuajadas de diamantes de imitación, que Rihanna ha interpretado en modo 'casual'

Botas Yves Saint Laurent de diamantes de imitación
Botas Yves Saint Laurent de diamantes de imitación D.R.

Ya las lleva Rihanna, y esa es una de las pistas más concluyentes a la hora de identificar las piezas más deseadas de la temporada por el 'fashionismo' global. La cantante jamaicana se ha convertido en una verdadera experta a la hora de bajar a la tierra diseños imposibles, demostrándole al común de las compradoras que sí, que pueden ponérselas sin excesivas precauciones. Los diseñadores adoran su manera de sacar del tiesto sus diseños. Con el accesorio que nos ocupa, difícil donde los haya, Rihanna también se ha lucido.

Se trata de unas botas altas, cuajadas de piedras, que forman parte de la colección de otoño-invierno 2017 de Yves Saint Laurent. Anthony Vaccarello no recibió un aplauso unánime de la crítica por esta colección, con la excepción de sus botas, altamente celebradas. Esta versión joya de las típicas botas holgadas destellan gracias a 6.000 diamantes de imitación y cuestan nada menos que 10.000 euros. En los almacenes neoyorquinos Saks Fifth Avenue y Bergdorf Goodman la lista de espera es kilométrica.

mood.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

phresh out da runway I ❤ @ysl

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

“La gran demanda de estas botas nos dice algo sobre el estado de ánimo ahora mismo: vuelve el glamour y la ostentación”, ha explicado a “Womans Wear Daily” Roopal Patel, vicepresidente de Saks Fifth Avenue. Puede que así sea, aunque tal y como las propone Rihanna aparecen sometidas al estilo urbano y casual que sí impera en el 'fashionismo' de hoy: con cazadora de cuero oversize, camiseta y vaqueros rotos. Qué genia.

Descubre otras tendencias en mujerhoy:

Esta primavera te vestirás de metalizado

¿Por qué se empeñan en que llevemos zapatos feos?

Te vas a quedar a rayas: el estilo navy se reinventa

Horóscopo