mujerHoy

moda

El satén, el tejido más sexy, que triunfa dentro y fuera de la alfombra roja

Bella Hadid y otras famosas nos enseñan a lucirlo en los looks de calle

Bella Hadid triunfó en la edición 69 de Cannes con un 'slip dress'
Bella Hadid triunfó en la edición 69 de Cannes con un 'slip dress' GTREs

De entre todos los looks que ha llevado Bella Hadid, hay uno que ha marcado un antes y un después en su armario: un Alexandre Vauthier rojo que se enfundó el año pasado durante el Festival de Cine de Cannes. Pocas veces la top model había conseguido generar tantos murmullos con su look y, tras el éxito de entonces, ahora ha querido repetir jugada.

En cuanto pisó suelo francés, se cambió de look -el anterior lo puedes ver aquí- y apostó por un conjunto de satén compuesto por una falda de talle alto y acampanada, top y un sobretodo a juego, todo de la firma Area NYC que está valorado en más de 1500 euros.

Bella Hadid y su obsesión por el satén
Bella Hadid y su obsesión por el satén

Pero ahí no acabó todo porque por la noche, en la ceremonia de inauguración, la modelo volvió a confiar en Vauthier y se convirtió en la famosa más sexy del festival con un vestido rosa con escote palabra de honor y abertura lateral. La modelo Emily Ratajkowsi se lo quiso poner difícil con un 'slip dress' de Twinset, pero no lo logró.

Emily Ratajkowsi le 'copió' el vestido a Bella Hadid
Emily Ratajkowsi le 'copió' el vestido a Bella Hadid

Y aunque el satén sea un tejido muy de alfombra roja, fuera de ella también se lo hemos visto lucir a las famosas. De hecho, Rihanna incluso combinó un vestido rojo muy similar -y sin planchar- al de Bella Hadid con una camiseta mientras que Kendall Jenner lo ha llevado en tops de estilo lencero que ha combinado con pantalones 'paper bag' y falda denim.

Kendall Jenner con un pantalón 'paper bag' y top lencero
Cordon press Kendall Jenner con un pantalón 'paper bag' y top lencero
Rihanna combinó un vestido de Are you am I con una camiseta con estampado de su cara que no pasará a la historia como su look más elegante -ni mejor planchado-
GTRES Rihanna combinó un vestido de Are you am I con una camiseta con estampado de su cara que no pasará a la historia como su look más elegante -ni mejor planchado-
Kendall Jenner, con falda denim y top lencero
Cordon Press Kendall Jenner, con falda denim y top lencero

Sus looks demuestran que el satén tiene mucha vida fuera de la red carpet, por eso hemos preparado una selección de prendas para que te apuntes a esta tendencia esta primavera.

(13 PRENDAS PARA LLEVAR EL SATÉN MÁS ALLÁ DE LA ALFOMBRA ROJA)


Horóscopo