moda

Cómo posan las famosas en verano para verse perfectas

Aunque no lo parezca, las modelos y las actrices tienen sus propios trucos para conseguir salir perfectas en la fotos y arrasar con el número de 'likes'

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Ya estamos inmersas en el verano y por todos los lados nos encontramos los esperados posados de las famosas. Las "instamodels" ya han inaugurado la temporada de lucir sus impresionantes cuerpos y bombardean las redes sociales cada día para hacernos partícipes de lo bien que lo están pasando y del pedazo de cuerpo que tienen. Son iconos que mueven los cánones de belleza y la moda en Instagram y son conscientes de que cualquier paso que den será comentado o criticado por sus millones de seguidores.

Paula Echevarría, Bella Hadid, Emily Ratajkowski o cualquiera de las hermanas Kardashian son el perfecto perfil de 'influencer' y, como tal, reciben diariamente miles de 'likes' y comentarios donde sus fans y 'haters' comentan libremente y sin ningún tapujo lo que opinan acerca de lo que están viendo.

Cada una a su estilo: para tapar defectos, parecer más delgadas, más altas o simplemente más interesantes. Estos son algunos de los tips que usan para salir perfectas en todas sus fotos.

Trucos para posar:

  • Posar de puntillas. De esta manera parece que tienen las piernas más largas y más degadas.

  • Bañador con ingle alta. Lo vimos por primera vez en el cuerpo de Pamela Anderson y ahora la mayoría de los bañadores que se fabrican son así. Estilizan y alargan las piernas gracias al efecto óptico de la ingle alta.

  • Mostrar costillas. Se trata de una nueva tendencia que han puesto en práctica muchas modelos. Al arquear el cuerpo, se definen al máximo las costillas. Una pose que ha sido muy criticada en los medios por perpetuar un ideal falso de belleza y no mostrar naturalidad.

  • Pose bambi. Se llama así a esta pose sexy porque recuerda a Bambi cuando nació. Muchas modelos la usan y lo cierto es que ¡favorece a cualquiera!

  • Saber qué es lo que más te gusta de tu cuerpo. Tienen claro cual es su potencial y le sacan el mayor partido posible. De esta forma se sienten seguras cuando salta el flash y consiguen que sus fotos gusten tanto.

  • Alzar la tira de la braga del bikini. Si no usas bañadores, puedes realzar tus piernas y parecer más delgada gracias a este truco. Solo tienes que subir la tira de la braguita del bikini, de manera que la ingle parece estar más alta y, además, dejas ver el corte del moreno.

  • Pierna hacia adelante. Tanto si estás de pie como si lo haces tumbada, echar una pierna hacia adelanta estiliza muchísimo y muestra las curvas de nuestro cuerpo.

  • Subir los brazos. Una pose muy común entre todas las 'celebs'. Si llevas tus brazos por encima de la cabeza o los estiras hacia arriba conseguirás alargar tu silueta y te verás más delgada.

Cópiale las poses a las famosas:

También te interesa:

  • Cómo posan las famosas y las 'influencers' que arrasan en las redes sociales

  • El sensual posado de invierno de Kylie Jenner en bikini

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?