moda

Bella Hadid es la mejor embajadora del pantalón de tiro bajo: las pruebas

Estuvieron de moda en el 2000 pero después los odiamos. Ahora la modelo viaja en la máquina del tiempo para hacer de ellos una prenda cool

Instagram bella hadid

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Prepárate para subir en la máquina del tiempo porque mientras estés leyendo esto vas a volver al 2000 en 3,2,1… ¡Los pantalones vaqueros de tiro bajo son la prenda más fashion del momento! Britney Spears, Paris Hilton y una desconocida Kim Kardashian se pasean por los saraos más concurridos del momento con sus mejores galas: tops ceñidísimos que dejan muy poco a la imaginación, botines con tacones de vértigo -si pueden ser de punta, mejor- y pantalones de tiro bajo.

Vaquero + top off the shoulder / Cordon Press

Han pasado casi 20 años desde entonces y, como si viviéramos un 'déjà vu', vuelven a ser tendencia con Bella Hadid como mejor embajadora. La hermana de Gigi Hadid arriesga en cada uno de sus looks, por eso no es de extrañar que haya sido de las primeras famosas en poner en práctica lo que Tommy Hilfiger, Christian Dior, Etro y Roberto Cavalli subieron a la pasarela.

A diferencia de cuando Spears y Hilton eran las reinas de la pista e íntimas amigas, ahora esos pantalones de tiro bajo son anchos, que a su vez son los favoritos de Bella. Los combina con tops, blusas desestructuradas… Eso sí, todos los looks tienen algo en común: enseñar el abdomen tonificado a golpe de ejercicio es imprescindible.

También te puede interesar

  • Los jelly bag, los nuevos bolsos virales en Instagram

  • Así son los shorts que ha puesto de moda Kim Kardashian

  • Cómo vestirte para no quemarte si eres muy blanca

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?