moda

Los 'paper bag', los pantalones que no favorecen ni a Bella Hadid

Ni Bella Hadid ha sido capaz de defender los pantalones paper bag, uno de los más complicados de llevar. Sin embargo, Gigi sí que sabe. ¿Por qué falló Bella?

Bella Hadid tiene el mismo problema que todas con los pantalones paper bag / Getty

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Si hay unos pantalones difíciles de llevar, esos son los 'paper bag'. Son cómodos, eso nadie lo discute, pero su patronaje no es el que más favorece. Su cintura arrugada que recuerda a esa forma que toma una bolsa de papel cuando la sujetamos por el extremo superior, que es lo que les hace diferentes pero tremendamente complicados de llevar hasta para Bella Hadid.

Bella Hadid no acertó ni con la talla de sus pantalones / GTRES

La modelo no siguió el ejemplo de su hermana Gigi Hadid, que es toda una maestra en lucir los pantalones paper bag y quien nos inspiró para elaborar este manual de estilo, y apostó por un modelo denim que le quedaba demasiado grande.

Pero ahí no acaba su problema fashionista porque la capa sobre capa de jersey debajo de camisa y cazadora vaquera tampoco le da un aspecto muy sofisticado.

Menos mal que las zapatillas salvaron su look. De terciopelo y con cordones de raso, sus Nike Air Force 1 LV8 Velvet color amarillo fueron todo un acierto. Lástima que en España no estén disponibles.

También te puede interesar...

- Los estampados que adelgazan

- Los trucos de Cristina Pedroche para tener una cintura de avispa

- ¿Por qué los abrigos Teddy son los más amorosos y calentitos del invierno?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?