moda

Las 22 razones por las que amarás el sujetador sin aros

Los sujetadores sin aros nunca fueron sexys ni bonitos, pero eso es cosa del pasado. Los que hemos encontrado son tan sensuales que te olvidarás de los aros para siempre

Ficha los sujetadores tan bonitos y sin aros como los de Sara Escudero/@Collagevintage

Ficha los sujetadores tan bonitos y sin aros como los de Sara Escudero / @Collagevintage

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Bonito, cómodo y sexy, hasta hace poco, no iban unidos a sujetador sin aros. Para qué vamos a mentir, los sujetadores sin aros no han tenido nunca ninguna gracia y más cuando lo primero que se nos viene a la cabeza son aquellos tops Princesa que todas usamos cuando el pecho nos empezó a crecer. ¡Qué ganas de ser mayores!

Y llegó ese día pero, con el paso del tiempo, acabamos hartas de que los aros nos rozaran, se clavaran y, cuando menos te lo esperabas, rompieran el tejido y adiós sujetador. Hasta que por fin llegaron los bralettes (benditos bralettes), y no quisimos quitárnoslos. Sin aros, son cómodos y muy sensuales, tanto que no tenemos reparos en enseñarlos.

Ahora les han salido un gran competidor: el sujetador soft, más deportivo que el bralette pero igual de cómodo. De hecho, son los favoritos de las Kardashian. ¿Será el fin de los sujetadores tan armados como los de 'Xena: la princesa guerrera'? De momento, cada vez tienen menos fans.

Con el tirante fino, bordados, transparencias, tirante fino o de estilo deportivo, hemos seleccionado 22 sujetadores sin aros que estarás encantada de enseñar (y enseñarlo).

También puede interesarte...

22 sujetadores sin aros, bonitos y cómodos

Cómo saber qué talla de sujetador tienes

Qué sujetador elegir según el escote que llevas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?