moda

Las 22 razones por las que amarás el sujetador sin aros

Los sujetadores sin aros nunca fueron sexys ni bonitos, pero eso es cosa del pasado. Los que hemos encontrado son tan sensuales que te olvidarás de los aros para siempre

Ficha los sujetadores tan bonitos y sin aros como los de Sara Escudero

Ver fotos

Ficha los sujetadores tan bonitos y sin aros como los de Sara Escudero @Collagevintage
Piluca Santos
Piluca Santos

Bonito, cómodo y sexy, hasta hace poco, no iban unidos a sujetador sin aros. Para qué vamos a mentir, los sujetadores sin aros no han tenido nunca ninguna gracia y más cuando lo primero que se nos viene a la cabeza son aquellos tops Princesa que todas usamos cuando el pecho nos empezó a crecer. ¡Qué ganas de ser mayores!

Y llegó ese día pero, con el paso del tiempo, acabamos hartas de que los aros nos rozaran, se clavaran y, cuando menos te lo esperabas, rompieran el tejido y adiós sujetador. Hasta que por fin llegaron los bralettes (benditos bralettes), y no quisimos quitárnoslos. Sin aros, son cómodos y muy sensuales, tanto que no tenemos reparos en enseñarlos.

Ahora les han salido un gran competidor: el sujetador soft, más deportivo que el bralette pero igual de cómodo. De hecho, son los favoritos de las Kardashian. ¿Será el fin de los sujetadores tan armados como los de 'Xena: la princesa guerrera'? De momento, cada vez tienen menos fans.

Con el tirante fino, bordados, transparencias, tirante fino o de estilo deportivo, hemos seleccionado 22 sujetadores sin aros que estarás encantada de enseñar (y enseñarlo).

Galería. Mira qué sujetadores tan bonitos como los de Lucy Williams hemos encontrado

Ver fotos

Galería. Mira qué sujetadores tan bonitos como los de Lucy Williams hemos encontrado Lucy Williams

También puede interesarte...

22 sujetadores sin aros, bonitos y cómodos

Cómo saber qué talla de sujetador tienes

Qué sujetador elegir según el escote que llevas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.