moda

Los aros rizados de choni son los pendientes de moda de las pijas de hoy

Los pendientes que toda choni lucía los sábados mientras bailaba al ritmo de Abel Ramos en Radical y Fabrik han vuelto y Uterqüe ha caído rendida ante ellos

No te pierdas cómo son los pendientes noventeros de las expertas en moda

Ver fotos

No te pierdas cómo son los pendientes noventeros de las expertas en moda Cordon Press
Piluca Santos
Piluca Santos

Una choni del 2000 sin unos aros dorados rizados era lo mismo que un jardín sin flores: ni era una choni ni era nada. Tan odiados por unas y tan amados por otras, los pendientes que toda choni lucía los sábados mientras bailaba al ritmo de Abel Ramos en Radical y Fabrik han vuelto y Uterqüe ha caído rendida ante ellos.

Bella Hadid, jennifer Lopez y Elsa Hosk son algunas de las famosas que han lucido estos pendientes en los últimos meses. Que las tiendas low cost empezaran a comercializarlos era cuestión de tiempo, pero jamás hubiéramos pensado que sería Uterqüe, la hermana pija de Zara, la que acabaría colocándolos en sus estantes.

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Aunque a las tiendas físicas aun no ha llegado, en la web de Uterqüe ya se pueden comprar estos "aros metálicos en tonalidad dorada", como los describen en la web de la firma de Inditex, por 39,90 euros. Eso sí, olvídate de asociarlos con las chonis porque ahora son cool, tanto que Amancio Ortega los ha bautizado como pendientes twisted. ¡Qué fino, oye!

Galería. Inspírate en las expertas en moda para lucir los pendientes 'chonis' con estilo

Ver fotos

Galería. Inspírate en las expertas en moda para lucir los pendientes 'chonis' con estilo D.R:

También te puede interesar...

- Los pendientes grandes que querrás copiar a las expertas en moda

- Olivia Wilde luce los zapatos de novia más bonitos de la temporada

- Las 22 razones por las que amarás los sujetadores sin aros

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.