moda

Las gafas de sol que arrasarán este verano gracias a Paula Echevarría

Hawkers ha sido, un año más, la marca de gafas de sol elegida por la 'it girl' del momento. En concreto su nueva colección limitada que, estamos seguros, te enamorará.

Así es la nueva colección de Hawkers de Paula Echevarría para este verano. / hawkers.

Alba Llano
ALBA LLANO

Paula Echevarría no deja de crear tendencia y este verano lo volverá a hacer con su nueva colección de gafas de sol, Hawkers. Y es que la 'it girl' propone para este verano una edición limitada de ocho nuevos modelos de gafas que, estamos seguras, querrás que protejan tus ojos del sol esta temporada.

Una nueva colección inspirada en los Ángeles en la que predominan los colores neutros así como la combinación de materiales. Y que Paula Echevarría ha lucido en su viaje a Venice Beach, con modelos como este:

Paula Echevarría ya ha lucido su nueva colección de gafas de sol Hawkers en Venice Beach. / hawkers.

Si ya quieres conseguirlas, te encantará saber que los tres primeros modelos 'One LifeStyle' saldrán a la venta hoy mismo y lo mejor de todo es su precio. Todas ellas oscilan entre los 30 y 40 euros. ¡Ya no tienes escusa para no tenerlas este verano!

Más sobre Moda:

- El nuevo bolso de Mango que arrasa entre las 'influencers'

- Los 'jeans' rotos de corte extremo revolucionan las redes

- La nueva sudadera de Stradivarius que acaba de sufrir el fenómeno Paula Echevarría

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?