moda

El body de Levi's 'low cost' que todas van a querer llevar este verano

El body con logo de Levi's ya está arrasando entre las 'influencers' y promete ser la prenda más buscada de esta primavera.

La modelo Stefanie Giesinger ya tiene el que será el body de Levi's más buscado de esta primavera-verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Esta temporada las 'influencers' ya han demostrado que los bodys y los bañadores ¡Salen a la calle! Ya sea para formar parte de nuestros looks más 'casual' o de nuestros 'outfits' más elegantes, como ya nos sugirió Paula Echevarría en su evento como imagen de Etam. En este caso Levi's ha reinventado su clásica camiseta con logo para convertirla en este fantástico body, que seguro querrás tener en tu armario esta primavera-verano.

Un look mucho más fresco y veraniego, es el que nos propone Levi's con esta prenda, que tan solo te costará 29 euros.

Una prenda 'strech' que se amoldará a tu figura como si se tratase de un bañador y que Levi's tiene disponible en tres modelos: blanco, rojo o tricolor. Se trata de una pieza que podrás llevar para un 'outfit' sencillo de día con jeans y zapatillas, pero con la que seguro también acertarás combinándolo en un 'look' de noche más elaborado.

Las modelos e influencers han sido las primeras en dar su visto bueno a este body tan fasion. María Pombo, Stefanie Giesinger, Nicole Putz o Paulina Vega Dieppa; han sido algunas de las afortunadas en poder tener esta prenda ya en sus armarios.

Mood for the whole weekend ! #coachella2018 #levis #liveinlevis

Una publicación compartida de Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

Este body tricolor podría ser la prenda viral de este verano, perfecta incluso para tus 'looks' de piscina. ¿Con qué color te quedas?

Body de Levi's en color rojo y con logo blanco, 29 euros. / LEVI'S

Más sobre Moda:

- El nuevo bolso de Mango que arrasa entre las 'influencers'

- Los 'jeans' rotos de corte extremo revolucionan las redes

- La nueva sudadera de Stradivarius que acaba de sufrir el fenómeno Paula Echevarría

- Los monos largos más fresquitos para lucir esta temporada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?