moda

El vestido de Laura Escanes que más triunfa cuesta menos de 20 euros

La joven escritora ha disfrutado junto a otras 'influencers' y de la mano de Stradivarius en 'The summer Expedition', donde ha lucido numerosos diseños de la joven firma de Inditex.

Laura Escanes triunfa con uno de sus vestidos 'low cost' de Stradivarius. / instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Laura Escanes ha sido una de la jóvenes 'influencers' elegidas por Stradivarius para formar parte de la presentación de su nueva colección en 'The Summer Expedition'.

Una experiencia en la que la mujer de Risto Mejide ha viajado a la costa Amalfitana junto a otras once 'influencers', entre las que se encontraban: Belén Hostalet, Valentina Ferragni o Evelyn Kazantzoglou, entre otras. Un lugar paradisiaco que forma parte de la costa italiana bañado por el mar Tirreno y situado en el golfo de Salermo, donde han lucido algunos de los diseños más exclusivos de la cadena de Inditex que ya están arrasando.

En concreto dos de los modelos que ha lucido durante esos días la joven modelo y escritora Laura Escanes y que también ha compartido a través de su cuenta Instagram.

El primero de ellos se trata de este vestido en color amarillo y con estampado de flores, perfecto para esta primavera y para el verano, que ya está categorizado como uno de los más bonitos de esta temporada y que se encuentra dentro de una sección llamada 'Limited Edition'.

Estos colores me dan la vida @stradivarius #thesummerexpedition #Positano

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Además de su estilo romántico también destaca su espalda. Sin duda el detalle más bonito de este modelo cuyo precio es de 29,99 euros:

Vestido de tirantes largo estampado de Stradivarius 'Limited Edition', 29,99 euros. / stradivarius.

Otro modelo que también está arrasando en la web de Stradivarius gracias a Escanes es este vestido camisero de botones y rayas marineras.

Un vestido de 29,99 euros que podrás lucir con o sin 'jeans' y cuyo diseño de botones estilo camisero triunfa esta temporada.

Vestido camisero botones rayas de Stradivarius, 29,99 euros. / Stradivarius.

¡Ya no tienes escusa para ir a la última este verano!

Más temas relacionados:

- Lovely Pepa revoluciona Instagram con un perfecto 'look' de invitada de Zara

- Risto Mejide denuncia a un tuitero que le amenaza de muerte

- Los mejores lugares de Madrid para ganar 'likes' en Instagram

- Los vestidos largos sí son para la primavera

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?