celebrities

Risto Mejide denuncia a un tuitero que le amenaza de muerte

El publicista ha enviado a la Policía capturas de los mensajes que ha recibido en los que se insulta a Laura Escanes.

Risto Mejide denuncia a un tuitero que le amenzaba de muerte. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Risto Mejide se ha visto obligado a poner en conocimiento de la Policía los mensajes amenazantes y cargados de insultos que ha recibido de un tuitero.

Con cierta ironía, Mejide hacía un llamamiento a la Policía diciendo "Como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, qué mejor manera de entreteneros la tarde? #VivaElEntretenimiento #SoyAsíDeMajo", acompañado de pantallazos de los ofensivos mensajes recibidos.

En ellos, no solo se insulta a Mejide sino que se leen comentarios despectivos hacia su mujer, la 'influencer' Laura Escanes. "Laura folla abuelos" o "malditas putas "modelos" que se van con mayores".

También el publicista ha recibido amenazas contra su propia integridad, con mensajes que dicen: "Donde vives? Dame la dirección valiente de la vida que no vas a durar ni una semana con vida".

Ante la gravedad de los comentarios recibidos, no es de extrañar que Risto Mejide haya querido poner en conocimiento de la Policía lo sucedido. Rápidamente, el publicista y miembro del jurado de 'Factor X' ha recibido respuesta: "Tenemos un par de cosillas para esta tarde (poca cosa)...pero ahora mismo pasamos esto a nuestra Unidad de Ciberdelincuencia. Estamos en contacto. #VivaElEntretenimientoContraelDelito".

Por si el usuario se dedicaba a borrar sus comentarios, Mejide a tenido la precaución de hacer una captura de pantalla de todos sus insultos, de esta forma no podrán ser eliminados.

Más noticias sobre Risto Mejide:

- Laura Escanes y Risto Mejide celebran su primer aniversario de boda

- Risto Mejide confiesa cuál es su verdadero nombre

- Jesús Calleja habla de sus experiencias sexuales a gran altura con Risto Mejide

- Risto Mejide se enfrenta a un concursante de 'Factor X': "Eres un jeta"

- El 'zasca' a Risto Mejide de una concursante de 'Factor X'

- Laura Escanes responde a un comentario sexual ofensivo

- Jesús Vázquez y Risto Mejide se reconcilian en 'Factor X'

- Risto Mejide confiesa que es un "machista"

¿Sabías que Risto Mejide es Sagitario? Consulta su horóscop

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?