moda

Laura Escanes triunfa en las redes con su bañador 'low cost' de Stradivarius

La 'influencer' causa furor en Instagram con una prenda de baño que promete triunfar este verano y que solo cuesta 19,99 euros.

Laura Escanes causa sensación en Instagram con este bañador 'low cost' de Stradivarius. / instgaram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Laura Escanes marca tendencia de nuevo con otra de las prendas utilizadas durante su viaje a la isla de Capri con Stradivarius. La 'influencer' ha compartido a través de Instagram otra de esas prendas de verano que ya está causando furor entre sus seguidores y con la que seguro querrás inaugurar tu primer chapuzón del año.

Hablamos de la prenda estrella de este verano: el bañador. En este caso la mujer de Risto Mejide ha optado por uno 'low cost' de Stradivarius con escote en pico, espalda descubierta y de rayas amarillas y blancas.

En la publicación que ha compartido en su Instagram, se ve a la 'youtuber' disfrutando de un día de sol en la isla y posando sobre una tumbona con este bañador de la nueva colección de la cadena de tiendas de Inditex. Una publicación que ya cuenta en la red social con más de 99 mil 'me gusta' y cientos de comentarios llenos de piropos para el 'look' escogido por la joven modelo que ha combinado con uno de los bolsos del momento, la bandolera de rafia.

Soñaré contigo #Capri #Italia

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Si a ti también te ha conquistado este bañador te encantará saber que su precio es solo de 19,99 euros y que aún se encuentra disponible en todas las tallas (S,M y L). Eso sí, puede que por poco tiempo...

Bañador con escote en pico rayas amarillas, 19,99 euros. / stradivarius.

Más noticias sobre tendencias:

- El vestido de Laura Escanes que más triunfa cuesta menos de 20 euros

- Lovely Pepa revoluciona Instagram con un perfecto 'look' de invitada de Zara

- El nuevo bolso de Mango que arrasa entre las 'influencers'

- Paula Echevarría luce una de sus sudaderas más polémicas

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?