moda

La blusa que triunfa entre las 'influencers' esta temporada es...

Combina con todo, su diseño es de nido de abeja, con estampado de cuadros vichy y promete ser la prenda del verano 2018.

Te desvelamos cuál es la blusa que triunfará este verano 2018. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Podría tratarse de la prenda estrella de este verano. Lo seguro es que ya triunfa entre las 'influencers' y lo mejor es que sabemos por qué. Además de pertenecer a la firma 'Ganni', una de las marcas con más renombre en la actualidad, también reúne dos de las tendencias más 'top' de la temporada: el nido de abeja y un estampado de cuadros vichy en color azul.

Otros de los detalles que destacan de esta blusa de silueta 'cropped' son también sus volantes, su escote de tipo campestre y su detalle de nido de abeja en las mangas.

Lo que está claro es que se ha convertido en una de las prendas más vistas en Instagram y también de las más únicas a la hora de combinar. Y es que las 'instagramers' se han atrevido a conjuntarla con todo tipo de prendas y estilos diferentes:

Alyssa Coscarelli prefiere combinarla con un 'look' muy sencillo y 'casual'. En este caso se decantó por conjuntarla con unos sencillos vaqueros rectos y unas Converse en color blanco.

yes i am seizing this opportunity to wear a crop top and drink iced coffee, thank you for asking

Una publicación compartida de alyssa coscarelli (@alyssainthecity) el

Jeanette Madsen también siguió la máxima de 'menos es más' y optó por combinar la blusa de 'Ganni' con unos vaqueros acampanados oscuros y cinturón marrón. Todo con un aire retro.

The countdown has begun

Una publicación compartida de Jeanette Friis Madsen (@_jeanettemadsen_) el

Otras como Leandra Medine han preferido un 'look' más elegante. La 'influencer' eligió una falda recta amarilla, un jersey anudado en la cintura en el mismo tono y un bolso de Chanel de terciopelo azul con bordados dorados.

@leandramcohen in Charron Top and Monterey Mini Skirt #ganni #gannigirls - shop link in bio

Una publicación compartida de GANNI (@ganni) el

Estas son solo algunas de las posibles combinaciones, pero esta prenda admite un sin fin más de posibilidades, perfectas para todas las ocasiones.

Si ya tienes decidido hacerte con ella para este verano solo nos queda decirte que la blusa cuesta 169 euros y que la talla 34 ya está agotada. Las que aún tienes disponibles son: 36, 38, 40 y 42. Eso sí... puede que por poco tiempo.

Blusa de cuadros vichy en color azul de la marca Ganni, 169 euros. / Ganny.

Más sobre tendencias:

- Nuestros looks favoritos de la campaña de verano de Mango

- El vestido de Mango con el que podrás presumir de cintura sin importar tu talla

- Primark marca tendencia con sus bikinis y bañadores super 'low cost' de todas las tallas

- Conoce los pantalones 'cigarette' de Stradivarius que triunfan esta primavera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?