moda

El vestido de Mango con el que podrás presumir de cintura sin importar tu talla

Mango está causando furor con una de sus últimas prendas 'low cost', perfecta para afinar tu cintura y lucir tipazo este verano.

El nuevo vestido de Mango, perfecto para afinar cintura, que ya arrasa. / Mango.

Alba Llano
ALBA LLANO

Mango ha sido el responsable de desvelarnos un secreto de estilismo que, estamos seguras, será otra de las nuevas tendencias para esta temporada. Un toque que dará a tus vestidos más veraniegos un aire mucho más 'chic' y con el que podrás afinar tu cintura sin importar la talla que tengas.

Un truco que Mango ha compartido a través de la promoción de uno de sus nuevos vestidos veraniegos. En concreto con este que ya triunfa en la web por su diseño en tono azul y con lunares blancos. Se trata de una prenda perfecta para la primavera y también para el verano, de diseño corto, recto, tirantes finos, tejido fluido, escote en pico y botones decorativos, que nos ha encantado por completo.

Vestido corto y fluido de tirantes azul con estampado de topos blancos. / mango.

El truco que nos propone Mango en su web es lucir esta prenda con algún atuendo que puedas atar a la cintura. En este caso la firma ha optado por una camisa blanca que nos parece ideal ya que da al 'look' un toque mucho más fresco y es perfecta para presumir de figura.

Lo mejor de todo es que este truco lo puedes aplicar a otros 'looks' y mini vestidos veraniegos, con los colores que más te favorezcan. Así que no tienes escusa para hacer volar tu creatividad y conseguir los 'outfits' más innovadores esta temporada.

Mango propone conjuntarlo con una camisa atada a la cintura, perfecto para afinarla y marcar tendencia esta primavera-verano. / Mango.

Pero si te ha enamorado este vestido y quieres conseguir este mismo 'look' te encantará saber que su precio es de 17,99 euros y aún podrás encontrarlo en la web de Mango, con tallas disponibles desde la XS a la L.

Más sobre tendencias:

- Laura Escanes triunfa en las redes con su bañador 'low cost' de Stradivarius

- Paula Echevarría luce una de sus sudaderas más polémicas

- Sara Carbonero agota uno de sus vestidos más arriesgados

- Lovely Pepa revoluciona Instagram con un perfecto 'look' de invitada de Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?