moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Mango ha sido el responsable de desvelarnos un secreto de estilismo que, estamos seguras, será otra de las nuevas tendencias para esta temporada. Un toque que dará a tus vestidos más veraniegos un aire mucho más 'chic' y con el que podrás afinar tu cintura sin importar la talla que tengas.
Un truco que Mango ha compartido a través de la promoción de uno de sus nuevos vestidos veraniegos. En concreto con este que ya triunfa en la web por su diseño en tono azul y con lunares blancos. Se trata de una prenda perfecta para la primavera y también para el verano, de diseño corto, recto, tirantes finos, tejido fluido, escote en pico y botones decorativos, que nos ha encantado por completo.
El truco que nos propone Mango en su web es lucir esta prenda con algún atuendo que puedas atar a la cintura. En este caso la firma ha optado por una camisa blanca que nos parece ideal ya que da al 'look' un toque mucho más fresco y es perfecta para presumir de figura.
Lo mejor de todo es que este truco lo puedes aplicar a otros 'looks' y mini vestidos veraniegos, con los colores que más te favorezcan. Así que no tienes escusa para hacer volar tu creatividad y conseguir los 'outfits' más innovadores esta temporada.
Pero si te ha enamorado este vestido y quieres conseguir este mismo 'look' te encantará saber que su precio es de 17,99 euros y aún podrás encontrarlo en la web de Mango, con tallas disponibles desde la XS a la L.
- Laura Escanes triunfa en las redes con su bañador 'low cost' de Stradivarius
- Paula Echevarría luce una de sus sudaderas más polémicas
- Sara Carbonero agota uno de sus vestidos más arriesgados
- Lovely Pepa revoluciona Instagram con un perfecto 'look' de invitada de Zara
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.