moda

Sara Carbonero conquista Instagram con sus vaqueros estilo 'mom'

La presentadora vuelve a hacer gala de su estilo' casual' con estos 'boyfriend jeans' de 'Slow Love' que han triunfado en Instagram.

Sara Carbonero conquista las redes sociales con sus vaqueros 'casual' estilo 'mom'. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Sara Carbonero ha vuelto a convertir en tendencia otra de sus prendas. En concreto la última, que ha lucido en una de sus publicaciones de Instagram y que se ha ganado las mejores críticas de los usuarios. Hablamos de los vaqueros con roturas estilo 'mum' que ya triunfan entre las 'celebrities' y que la presentadora ha sabido incluir a la perfección en uno de sus 'looks' más 'casual.

Unos 'jeans' cómodos, anchos y desgastados, de cintura alta y con roturas en las rodillas y partes de la pierna, de esos que llevaban nuestras madres hace años y que quedan perfectos con cualquier 'look' básico. Como este que luce la periodista con 'Converse' negras y camiseta en color blanco.

S L O W D A Y . #equipazo #enredando #newcollection #muypronto #Porto #slowlife @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Los vaqueros y la camiseta de este 'outfit' en concreto, los ha lucido para anunciar la nueva colección de su marca, 'Slow Love', que como ella ha adelantado estará disponible muy pronto.

Si lo que quieres es tener en tu armario estos vaqueros, tendrás que saber que su precio es de 39,99 euros y que aún se encuentran disponibles en la web para todas las tallas (desde la XS a la XL).

Pantalón vaquero estilo 'mom', 39,99 euros. / slow love

Eso sí... ¡Date prisa!, porque el 'efecto Carbonero' podría agotarlos en cuestión de horas.

Más sobre tendencias:

El vestido de Mango con el que podrás presumir de cintura sin importar tu talla

Cristina Pedroche tiene el vestido ibicenco perfecto para este verano

Paula Echevarría rescata las zapatillas Superga blancas de suela ancha

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?