moda

Paula Echevarría conquista las redes con su nueva chaqueta militar

La 'it girl' ha sorprendido en su último 'look' con una chaqueta de estilo militar y con bordados que ha causado auténtico furor en las redes sociales.

Paula Echevarría triunfa con otra de sus chaquetas militares más deseadas. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Paula Echevarría ha vuelto a enloquecer las redes con uno de sus últimos 'looks'. Esta vez la 'it girl' ha triunfado en Instagram con una de las prendas más exclusivas de su 'outfit'. Hablamos de una chaqueta militar 'The Extreme Collection' que nos ha cautivado por completo y que promete ser una de las prendas más buscadas de la temporada.

No lo decimos nosotras, sino la página web de la tienda online de 'The Extreme Collection' donde las tallas 42 y 44 ya figuran como agotadas, al menos por el momento.

Lo cierto es que no nos extraña porque ya sabemos que todo lo que toca Paula se convierte en la tendencia del momento y se agota a las pocas horas. Una vez más podemos decir que esta chaqueta lo merece y es que posee un bordado de tipo militar con hilo de seda en las mangas y en el cuello, mezclado con tonos azules y dorados que hacen de este modelo un diseño único.

La mala noticia es que no es una de las prendas más asequibles con las que ha posado la actriz. Y es que esta chaqueta Anastasia, así se llama en la web, te costará 280 euros.

Chaqueta Anastasiade tipo levita miliitar, 280 euros. / Extreme Collection.

La elección de esta chaqueta militar no nos sorprende y es que ya sabemos que Paula siente auténtica predilección por este tipo de chaquetas militares. Ya nos lo ha demostrado en otros de sus 'looks'.

Esta de la misma firma, la lució hace varios meses y se agotó a los pocos días. Así que puede que esta nueva chaqueta tenga también los días contados en la web. Si quieres hacerte con ella aún quedan disponibles la 36, 38, 40 y 46.

Más sobre tendencias y Paula Echevarría

- Los seguidores de Paula Echevarría contra ella en su perfil de Instagram

- Paula Echevarría y Pilar Rubio unidas por su prenda favorita

Paula Echevarría rescata las zapatillas Superga blancas de suela ancha

La camiseta más feminista de Cristina Pedroche cuesta menos de 10 euros

Los pantalones 'low cost' estilo 'mom' que ya son tendencia esta primavera

La vie en rose: del pink lavender al rosa más sutil

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?