moda

La camiseta más feminista de Cristina Pedroche cuesta menos de 10 euros

La presentadora ha revolucionado Instagram con una camiseta 'low cost' con mensaje feminista incluido que tú también querrás tener en tu armario.

Cristina Pedroche revoluciona Instagram con su camiseta más feminista. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cristina Pedroche, como gran defensora feminista, ha vuelto a hacer un llamamiento a la igualdad esta vez a través de su Instagram. No es la primera vez que la colaboradora de Zapeando aprovecha su popularidad para defender la causa feminista, ya lo hizo durante las campanadas con su mensaje contra la violencia machista y contra el abuso sexual. Esta vez ha optado por revolucionar Instagram con una sencilla camiseta estampada.

Un look capturado por su chico, David Muñoz, que no ha pasado desapercibido en la red social. Y es que muchos han sido los comentarios en los que han preguntado por la procedencia de esta camiseta. Y finalmente... ¡La hemos encontrado!

Tomando el sol...@dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La camiseta blanca con estampado 'Feminist' en diferentes tamaños la podrás encontrar en la web de La Redoute desde la talla S a la XL y por menos de 10 euros, ya que la camiseta para ser exactos solo te costará 9,99.

Una prenda súper sencilla y reivindicativa para esta primavera, que Pedroche ya ha hecho suya y que nos ha conquistado por completo. Lo mejor de todo es que aún se encuentra disponible. Eso sí, no sabemos si por mucho tiempo...

Camiseta con estampado feminist, 9,99 euros. / La redoute.

Más sobre tendencias:

- Cristina Pedroche tiene el vestido ibicenco perfecto para este verano

- Sara Carbonero tiene el vestido que necesitas esta temporada

- Paula Echevarría rescata las zapatillas Superga blancas de suela ancha

- El vestido de Mango con el que podrás presumir de cintura sin importar tu talla

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?