moda

Pilar Rubio luce el bikini sesentero que querrás en tu maleta estas vacaciones

La presentadora ha inaugurado el verano con un bikini de Guess estilo denim perfecto para estilizar la figura.

Alba Llano
ALBA LLANO

Pilar Rubio, al igual que otras tantas celebrities, ya ha dado por inaugurado el verano con su primer posado en bikini. En esta ocasión la presentadora ha elegido como destino la costa valenciana para viajar junto a Sergio Ramos y sus tres hijos. Donde también ha posado espectacular concretamente junto a Alejandro (su tercer hijo) al que ha dado a luz hace menos de tres meses.

Un primer posado en el que sus seguidoras de Instagram no han dejado pasar desapercibido su bikini retro de dos piezas de la marca Guess. Un bikini cuyo sujetador tiene un diseño triangular con detalle de cordones que realza aún más el pecho y con una parte de abajo formada por un culotte de tiro alto que estiliza al máximo su figura.

Un modelo de bikini típico de los años 70 que no deja de ser tendencia y que favorece al máximo cualquier cuerpo. Lo mejor de todo es que aún se encuentra disponible en la tienda online de Guess.

La mala noticia es su precio y es que no es uno de sus bikinis más asequibles. Ya que el sujetador tiene un precio de 49 euros y el culotte 45 euros.

Aún así puede ser una buena inversión para lucir figura este verano y lo mejor de todo es que está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL. Si ya te hemos convencido y ya quieres tenerlo en tu maleta este verano ¡date prisa! podría colgar el cartel de agotado en cuestión de horas.

Más noticias relacionadas:

- Pilar Rubio tiene el vestido perfecto para todos los cuerpos

- Sergio Ramos y Pilar Rubio, gravemente amenazados

- Paula Echevarría y Pilar Rubio unidas por su prenda favorita

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?