revista

Elisabeth Moss y la revolución feminista de Hollywood, en nuestra portada

La actriz es nuestro rostro de portada y nos habla de su vida en lo más alto de la Meca del Cine.

Elisabeth Moss, portada de nuestro nuevo número de la revista / Mujerhoy

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¡ Adoramos a Elisabeth Moss! La actriz del momento, protagonista de la serie 'The Handmaid’s Tale', es nuestro rostro de portada y nos habla de su vida en lo más alto de Hollywood, de feminismo e interpretación y de sus planes de futuro.

Entrevistamos también a las directoras de comunicación que rigen los destinos de una industria tradicionalmente masculina: la automovilística (y, ya que estamos, te presentamos una sofisticada y urbanita moda inspirada en las carreras de coches). Reflexionamos sobre la precariedad en la que viven las pensionistas, y la felicidad, en cambio, que experimentan las 'singles' por elección.

Repasamos los 'must' del maquillaje y las melenas de verano, hablamos de los porqués del descenso de la fertilidad y nos preguntamos cuál es el mejor momento para que un adolescente tenga su propio móvil. ¡Disfruta!

No te pierdas...

- ¡Sumérgete en el verano con nuestro especial moda!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?