vivir

Agenda fitness de Mayo

Para todo deportista, las competiciones son toda una fiestas. Éstas son las carreras que debes apuntar en tu agenda.

Pretty Muddy Race / Cordon press

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El ambiente de las competiciones deportivas es familiar, un día para dedicárselo al ejercicio, a la superación personal... y lo mejor de todo es estar acompañado de gente con las mismas ambiciones que tú y con la mirada puesta en el mismo objetivo.

Una competición para cada especialidad: running, btt, trail... Escoge la carrera que se adapte a tus necesidades

Cartel de Runnity Urban Race Bilbao / D.R.

Para runners:

  • Runnity Urban Race Bilbao 2016: el 7 de Mayo comienza su primera edición, una carrea con una distancia de alrededor de 9kms. con unos 25 obstáculos a superar junto a la Ría de Bilbao y en la explanada del Museo Guggenheim. (+Info.)

  • Carrera de la Mujer de Madrid 2016: el 8 de Mayo tendrá lugar su XIII Edición. Esta prueba popular femenina tiene una distancia de 6,3 kms, donde se puede participar desde los 12 años. (+Info.)

  • Cursa Diagonal Guardia Urbana Barcelona 2016: el 8 de Mayo tendrá lugar su cuarta edición en la Avenida Diagonal de la ciudad Condal, con una distancia de 10kms. Una de las mejores carreras populares de la ciudad de Barcelona. (+Info.)

  • Media Maratón de La Rioja 2016: el domingo 29 de Mayo tienes fecha reservada para la media Maratón de La Rioja de 21,097kms o si lo prefieres también tienes la primera edición de la Carrera de Iniciación de La Rioja de 7,3kms. (+Info.)

Para montañeros:

  • Transvulcania 2016: comenzaba el jueves Santa Cruz de Tenerife con varias modalidades de competición. Hoy se celebrarán la media maratón, maratón, ultramaratón y un encuentro de Senderistas para los que no se atrevan con las anteriores modalidades. (+Info)

Para los ciclistas:

  • Marcha Cicloturista La Peña Cabarga 2016 Cantabria: el 8 de Mayo tendrá lugar su V Edición la marcha no competitiva de 69kms. (recorrido corto) y de 137kms. (recorrido largo) desde Medio Cudeyo-Peña Cabarga. (+Info)

Para triatletas:

  • Bilbao Triathlon 2016: el próximo 28 de Mayo Bilbao recibe su VI Edición con dos opciones: half y olípico: media distancia (1,9kms.-90kms.-21kms.) y olímpico (1,5kms.-40kms.-10kms.) con un máximo de 1.100 participantes. (+Info.)

Temas

Fitness

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?