vivir

“Me encantan los abdominales y la zona que se me resiste es el culo”

La actriz nos desvela sus secretos fitness, los ejercicios que más le gusta y los que detesta. ¿Te apuntas a estar en forma como Paula Echevarría?

Paula Echevarría es una de las actrices españolas más sexies gracias, en parte, al trabajo fitness que hace junto a su entrenador personal y que suele compartir con sus miles de seguidores en Instagram. / Instagram

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

El 7 de agosto cumple 39 años, y además de ser una auténtica 'it girl', Paula Echevarría puede presumir de uno de los mejores físicos. La actriz, madre de una niña de ocho años, siempre ha dicho que no le gusta hacer deporte "lo hago porque es bueno, porque lo necesito para mi trabajo y para mantenerme en forma, pero no por gusto".

Pero todo es fuerzo tiene su recompensa y bajo las directrices de su entrenador, Juanjo Rodríguez, Paula Echevarría (que celebra este viernes 22 de julio sus 10 años de matrimonio junto a David Bustamante) ha conseguido lucir una silueta envidiable.

  • Mujerhoy Tu ejercicio favorito/fetiche: Paula Echevarría Los abdominales, ¡me encantan!

  • Mujerhoy ¿Qué ejercicio harías un día sin tiempo? Paula Echevarría Las sentadillas porque son muy eficaces.

  • Mujerhoy ¿Y un día en qué no te apetezca hacer nada de nada? Paula Echevarría Pues no hago nada…

  • Mujerhoy Un ejercicio que recomendarías para principiantes: Paula Echevarría Caminar, es un ejercicio fácil y una buena base para empezar a hacer deporte.

  • Mujerhoy Hacer deporte/estar en forma es importante porque… Paula Echevarría Es bueno para cuerpo y mente, te mantiene en forma, te acelera, te relaja, sueltas mucha adrenalina, la hormona de la felicidad se dispara, y cuando acabas estás con un buen rollo tremendo.

  • Mujerhoy Una zona que te 'obsesiona' trabajar y/o que se te resista. Paula Echevarría ¡El culo!

  • Mujerhoy Qué tipo de ejercicio prefieres, ¿pesas, 'cardio' o un poco de todo? Paula Echevarría ¡Odio el cardio! Prefiero trabajar con pesas, máquinas, TRX...

  • Mujerhoy Un alimento/comida que te dé energía Paula Echevarría La pasta.

  • Mujerhoy Un alimento que te siente mal/prohibido: Paula Echevarría Hay bastantes cosas que me sientan mal, tengo el estómago algo delicado pero hay una especialmente: la empanada. No puedo tomarla, me da ardor.

  • Mujerhoy Para reponer energía mis pautas de descanso son… Paula Echevarría Duermo poco todos los días, 4 o 5 horas, pero en general descanso bien y me levanto con energía para afrontar mi día a día.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Los trucos de Paula Echevarría para lucir un pelo 10 este verano

Así es la espectacular operación bikini de Paula Echevarría

Los peinados de Paula Echevarría: ¿qué corte de pelo le sienta mejor?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?