mujerHoy

vivir

Cómo te ayuda un robot de cocina con tu bebé

Un robot de cocina puede ser un aliado primordial para que se cimente la conciliación familiar.

Una madre y su bebé comiendo.
Una madre y su bebé comiendo. Getty

La sociedad avanza y, a veces, el ritmo trepidante que el ser humano le ha impuesto a la vida hace que progrese en direcciones totalmente opuestas. Así, en nuestro día a día encontramos cientos de contradicciones que, en realidad, hacen del mundo un lugar mucho más amable, pues nos ayudan a descubrir que los dramas cotidianos son mucho más llevaderos de lo que pensamos.

De esta forma, es posible que dos millones y medio de personas saquen tiempo para sentarse delante del televisor a ver un afamado programa de cocina y, sin embargo, no lo tengan para pararse a pensar, planificar, comprar, cocinar, preparar y, sobre todo, comer como es debido.

Esta situación, por irrelevante que pueda parecer, es en realidad un problema serio para nuestra sociedad en la actualidad; pues es cierto que todo ese proceso conlleva unos tiempos a los que las familias de hoy en día no se pueden adaptar. Más aún si en la ecuación entran los hijos.

Por todo ello, un robot de cocina puede llegar a convertirse en la base sobre la que se cimente la conciliación familiar. Porque, ¿de qué sirve conocer todos los trucos de una estrella Michelín si no puedes utilizarlos? El robot de cocina es un aliado imprescindible, tanto si quieres dejarle hacer todo el trabajo como si simplemente necesitas una ayuda.

Los especialistas de Suavinex han detectado esta necesidad y han presentado su propio robot de cocina que busca facilitar el trabajo en la cocina para favorecer la conciliación y la alimentación saludable.

Con una buena planificación, se puede conseguir pasar más tiempo en familia y eso es lo verdaderamente importante, especialmente durante los primeros años de tu bebé. Cocina al vapor, tritura, esteriliza, descongela y calienta en un único aparato.

Toma nota y no te perderás ni uno de esos momentos

  • Facilita el trabajo y lo hace más seguro ya que no hay posible contacto con la caldera.
  • Si se te acaba el agua mientras hierve, es posible rellenar el tanque de agua sin parar todo el proceso y de un modo totalmente seguro.
  • Despídete de esos ratos tediosos limpiando toda la cocina. Ahora únicamente tendrás que desmontar el robot y limpiarlo fácilmente gracias a su estructura.
  • El uso del acero inoxidable como material principal impide que el robot se deteriore con el tiempo, resistiendo la corrosión y las altas temperaturas. También mantiene intacto el sabor del alimento e impide la presencia de gérmenes y bacterias.
  • Y además te permite cocinar unas recetas de lo más saludables y originales a la altura de los estómagos más exigentes.


Horóscopo