mujerHoy

vivir

Sarah Jessica Parker estrena su nueva serie sobre divorcios

'Divorce' se estrena en Estados Unidos este domingo en el canal HBO, en un momento en el que Hollywood vive en estado de shock por las recientes separaciones de algunas de las parejas más consolidadas.

Sarah Jessica Parker en la presentación de su nueva serie Divorce que emitirá la cadena estadounidense HBO. Reproducir
Sarah Jessica Parker en la presentación de su nueva serie Divorce que emitirá la cadena estadounidense HBO. Getty Images

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión, años después de su mítico papel de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' que tantas alegrías le ha dado. La actriz estrena 'Divorce', una comedia en la que interpreta a Frances, una mujer infelizmente casada que decide separarse. El problema es que empezar una nueva vida, a determinada edad, es más complicado de lo que ella pensaba.

Un papel, a priori, muy diferente del que la catapultó a la fama: la periodista Carrie Bradshaw, soltera, amante de la buena vida y de las fiestas junto a sus inseparables amigas, en busca del hombre perfecto y adicta a la moda. A pesar de las diferencias, las comparaciones entre Carrie Bradshaw y Frances serán inevitables y no solo por la interpretación, también por el estilo de la actriz. Parece que en esta ocasión Sarah Jessica Parker no lucirá 'manolos', ni vestidos de alta costura… El personaje tiene una imagen más sencilla, a juzgar por las imágenes que han trascendido del rodaje de la serie.

Reproducir
Video:

'Divorce', que se estrena este domingo 9 de octubre en el canal estadounidense HBO, llega en un momento complicado para las parejas más consolidadas de Hollywood, tras las separaciones de Brad Pitt-Angelina Jolie y Naomi Watts-Liev Schreiber. Sin embargo aunque el divorcio está de moda entre los actores, Sarah Jessica Parker forma junto al también actor Matthew Broderick una de las parejas más consolidadas. Llevan casi 20 años juntos y son padres de tres hijos.

Acompañan en el reparto a Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church (Spiderman 3, George de la Jungla) que será su marido, y Molly Shannon (Scary Movie 4 y 5) y Talia Balsam (Mad Men), que serán sus amigas, entre otros.

¿Se convertirá Frances en referencia de millones de mujeres como lo fue y lo sigue siendo Carrie Bradshaw?

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Series para este otoño

- Las nuevas series que llegarán desde Estados Unidos para

- Las nuevas chicas malas


Horóscopo