mujerHoy

celebrities

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Habría alegado "diferencias irreconciliables" en la demanda interpuesta ayer mismo.

Angelina Jolie y Brad Piit en una imagen de archivo.
Angelina Jolie y Brad Piit en una imagen de archivo. cordon press.

"Diferencias irreconciliables". Eso es lo que alegaría Angelina Jolie en la demanda de divorcio que, según 'TMZ', presentó ayer contra Brad Pitt tras más de diez años juntos y dos casados.

Fuentes cercanas a la pareja citadas por el mencionado medio, la pareja llevaría un año sin verse, a pesar de que no ha sido hasta este lunes cuando ella ha dado el paso definitivo. Según diferentes medios internacionales, el representante de Angelina Jolie, Robert Offer, ha asegurado que "esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide respeto y privacidad para su familia".

Los niños, el dinero...

La abogada Laura Wasser, que ya asistió a Jolie cuando se divorció del actor Billy Bob Thornton, será la encargada de representar a la actriz que, al parecer, pide la custodia legal de los seis hijos que tienen en común, tres adoptados y otros tres biológicos. Según TMZ, Angelina no negará a Brad Pitt ver a sus hijos, "aunque hay un punto importante a destacar y es que no quiere que compartan la custodia".

También tenemos detalles de lo que, parece, podría pasar con su fortuna. Siempre según la publicación americana, "cada uno se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y el dinero generado durante el tiempo que han durado casados (escasos dos años) se dividirá en partes iguales entre sus seis hijos".

Pero... ¿por qué?

Los rumores de crisis siempre han estado salpicando a la pareja, y esta vez parece que iban en serio. Esas diferencias irreconciliables que se alegan podrían deberse a que Angelina no está de acuerdo con la manera en la que Brad educa a sus hijos, además de las malas lenguas que aseguran que el actor y Marion Cotillard fueron más que compañeros de rodaje en 'Aliados'.

Seguro que también te interesa...

La metamorfosis física de Angelina Jolie: de 'Inocencia Interrumpida' a su aspecto cadavérico

La preocupante pérdida de peso de Angelina Jolie, en imágenes

El aspecto esquelético de Angelina Jolie que enciende las alarmas sobre su salud

Las 7 parejas que podrían sustituir a Brangelina

Vikander y Fassbender, los nuevos 'Brangelina'