mujerHoy

vivir

Decepción: Lady Gaga no interpretará a Donatella Versace

Parece ser que la cantante se ha quedado sin el papel de Donatella Versace en la recreación de un crimen para la grandísima serie 'American Crime Story'

La cantante Lady Gaga en Los Ángeles
La cantante Lady Gaga en Los Ángeles gtres

Probablemente era la decisión de casting más acertada de 2017: fichar a Lady Gaga para interpretar a Donatella Versace en la recreación del crimen de su hermano, Gianni, para la grandísima serie “American Crime Story”. Se trata de una producción que toma grandes crímenes de la historia de Estados Unidos como argumento: su primera historia, la de los crímenes de O.J. Simpson, con intervención de la hoy famosísima matriarca de las Kardashian y aquella persecución en coche retransmitida por televisión que hizo historia, se ha llevado dos Globos de Oro y nueve Emmys.

El pasado noviembre, se filtró la noticia de que Lady Gaga interpretaría a Donatella Versace, gran amiga suya, motivo principal además del parecido físico para esperar un retrato más que fidedigno de una mujer de la que se sabe más bien poco. Si alguien podía dar luz sobre la personalidad e intimidad de esta mujer híper reconocible y tan desconocida a la vez, esa era Stefani Germanotta. Sin embargo, Ryan Murphy, director de la serie, lo niega.

“Va a estar muy ocupada el año que viene. Va ha actuar en la Super Bowl y luego va a hacer “A Star Is Born”. Creo que además este año sale de gira mundial. ¿Cómo va a tener tiempo de grabar un show como “Versace” que significa un compromiso total de al menos cinco meses? Es una producción muy importante: rodamos en prácticamente los cinco continentes. No creo que hubiéramos podido plantear algo así si tuviéramos que adaptarnos a su plan de trabajo del año”.

No perdemos, sin embargo, las esperanzas de que finalmente sea Lady Gaga la que interprete a la hermanísima y hoy diseñadora de Versace: a Murphy le obsesiona mantener el secreto alrededor del casting y podría estar mareándonos. Durante la producción y antes del estreno de “El pueblo contra O.J. Simpson”, lanzó 700 vídeos de avance falsos para despistar a los que elucubraban con la temática del show. Veremos.

Horóscopo