vivir

Enrique Iglesias lanza su single 'Súbeme la radio'

El videoclip de su nuevo tema paralizó durante tres días el tráfico de La Habana

Enrique Iglesias, durante la grabación del videoclip de su nuevo sencillo / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Enrique Iglesias está de vuelta. El cantante, que ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo, vuelve con 'Súbeme la radio', el nuevo sencillo que sigue en la línea de los anteriores éxitos de pop urbano que ha lanzado. Esta vez lo hace junto a Descemer Bueno y Zion y Lennox.

"Conozco a Enrique desde hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: Bailando, Loco, El Perdedor, Cuando Me Enamoro, Lloro Por Ti, No Me Digas Que No, Ayer, entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit", comentó Descemer.

"El haber sido invitados a poner nuestro granito de arena en esta canción junto a Enrique es un gran honor. Estamos orgullosos de formar parte de este nuevo mega éxito mundial. El estar en Cuba por primera vez hizo la filmación aún más especial y mágica. Enrique es un genio al momento de fusionar su música con otros artistas y no nos queda duda que este tema se va a quedar con todo", agregaron Zion y Lennox.

El tema viene de la mano del videoclip que paralizó durante tres días el tráfico de La Habana, con miles de curiosos que no quisieron perderse el rodaje y que convirtieron el mismo "en una fiesta" en la que participaron, además, varias escuelas de baile cubanas.

"Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetencia la idea de hacer algo en la Isla. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento", comentó Enrique.

Enrique Iglesias decidió usar para la grabación del videoclip la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron, que fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de 'Save the Children', una entidad en la que colabora y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?