mujerHoy

vivir

El equipo de El guardián invisible se desmarca de las palabras de Miren Gaztañaga

A raiz de la polémica suscitada por las palabras de una de las actrices de la película, el equipo envía un comunicado para desmarcarse de sus declaraciones.

Parte del equipo de 'El guardián invisible'.
Parte del equipo de 'El guardián invisible'. ATRESMEDIA

El equipo de la película 'El guardián invisible' ha enviado un comunicado en el que se desvincula "por completo" de las declaraciones realizadas por Miren Gaztañaga en el programa de ETB 'Euskalduna naiz, eta zu'.

"Deploramos y rechazamos cualquier insulto y falta de respeto a los ciudadanos españoles. Su participación en dicho programa no tiene ni relación ni vinculación con la película dado que su contratación para trabajar en la misma tuvo lugar hace más de un año", explican en el texto.

En dicho comunicado aseguran que "son los primeros sorprendidos al haber visto dichas declaraciones que por supuesto desconocíamos y de las que nos hemos enterado al estallar la polémica".

Asimismo, aprovechan el texto para aclarar que la protagonista de El guardián invisible es Marta Etura y que la participación de Miren Gaztañaga en la película es en calidad de actriz secundaria y su presencia en el largometraje es mínima. "El guardián invisible está formado por un equipo de profesionales de más de 2000 personas que han trabajado en el proyecto a lo largo de tres años", aclaran.


Horóscopo