vivir

Leticia Sabater quiere ser la nueva Alba Carrillo de Supervivientes

A la cantante de la "Salchipapa" se le fue un poco la cordura y estaba decidida a cobrar protagonismo al precio que fuera.

Alba Carrillo y Leticia Sabater. / D.R.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Tras una serie de programas agitados por la borrasca de violencia levantada por las Carrillo, ayer volvió la calma a "Supervivientes". Algo tuvo que ver una tormenta que ha azotado las islas hasta dejar a los concursantes desanimados, congelados, mojados y hasta deprimidos. "Las Mellis" no levantan cabeza y se quieren ir.

A Iván le duele la espalda y Bigote continúa zen. Solo Leticia parece dispuesta a recoger el hacha de guerra para destruir todo lo que le salga al paso. Ahora que Alba Carrillo ha optado por la invisibilidad, pretende el título y el foco de la más malvada de Honduras.

Ayer, a la cantante de la "Salchipapa" se le fue un poco la cordura y, decidida a cobrar protagonismo al precio que fuera, le soltó a Edmundo Arrocet que era "una vergüenza lo poco que haces para lo que cobras" y hasta le echó en cara que no prestara 3.000 euros a su propio hijo. Estaba enfadada porque el novio de María Teresa Campos había confirmado que había pedido la nominación a su "gran amiga" Janet, quien precisamente fue ayer expulsada del programa.

Mientras, en plató deslumbró la bondad infinita y el torso desnudo de Eliad, quien logró poner claramente nervioso a un Jorge Javier que no sabía donde mirar, qué preguntar ni cómo poner los papeles.

Al final, no llegó a hacerla una entrevista en condiciones de lo mucho que le "pone" el modelo israelí, todo ternura y picardía fina. El ex concursante sonreía inocentemente mientras Jorge Javier olía enamorado la camiseta que se había quitado. Prometió asistir al resto de galas en bañador. Apoyamos la moción.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?