mujerHoy

vivir

Supervivientes o el show de la comedia de Jorge Javier

A Jorge Javier le encantan los chistes picantes y por ese camino discurrió todo el programa

El presentador de Supervivientes 'Jorge Javier'.
El presentador de Supervivientes 'Jorge Javier'. d. r.

No hay que ser un espectador avezado para darse cuenta de que el equipo de 'Supervivientes' tiene dificultades a la hora de conseguir vídeos que sustenten los tres programas que han de servir a los seguidores del reality durante la semana. Mientras los colaboradores del programa y también de 'Sálvame' claman porque los concursantes se activen y “den juego”, la dirección ha optado por echar por la calle de en medio y sacarle a relucir la vis cómico-irónica Jorge Javier Vázquez.

Lo que ayer vimos fue la actuación de una versión actualizada y masculina de una cupletista clásica, aquellas que cantaban con gracia y picardía canciones erótico-inofensivas. A Jorge Javier le encantan los chistes picantes, y por ese camino discurrió todo el programa: mientras algunos colaboradores trataban de comentar la isla, él lanzó la teoría de que el donjuanismo de Suso podía ser leído como una homosexualidad oculta; bromeó con Oriana sobre posiciones sexuales y se subió de un salto a caballito sobre Carmen Gahona, cabalgándola durante unos segundos. La pareja, junto a Suso, inventó el baile de la “Sandwichpapa”, una versión de la “Salchipapa” de Leticia Sabater.

El jolgorio entrañable, como de fiesta de Nochevieja con los abuelos, se detuvo momentáneamente en la isla por tres motivos: para cuestionar el posible machismo de Gloria Camila; para elucubrar con una posible tensión sexual entre Kiko y Alba Carrillo; para tomar nota de la emoción de Edmundo Arrocet al hablar con su hermana pequeña (aunque él, sabio, supo cortar cuando el sentimentalismo rozó un poco lo porno); y para hablar de la melena de Lara Álvarez, de la que Oriana dijo que era pura extensión. Por revelar ese secreto a voces del programa, Jorge Javier la expulsó tres minutos del plato con este argumento: “En el escalafón, estás a la altura de la sandalia de Lara”. Aquí, pocos chistes.


Horóscopo