mujerHoy

vivir

Tragedia en el Mad Cool: muere un acróbata

El artista se precipitó desde una plataforma cercana al escenario principal donde realizaba un número aéreo.

Jaula desde la que se precipitó el artista.
Jaula desde la que se precipitó el artista. TWITTER

La jornada del viernes del Festival Mad Cool en Madrid estuvo marcada por la muerte de uno de los artistas que participaban en ella. Pedro Aunión Monroy realizaba un número de acrobacia aérea en una pequeña jaula suspendida a casi 30 metros cuando, por motivos que se desconocen, el arnés que le sujetaba se rompió y se precipitó al vacío.

En un primer momento, el público asistente pensó que se trataba de una parte más del espectáculo, pero enseguida apareció la asistencia sanitaria, que intentó reanimarlo sin éxito en el lugar del accidente durante al menos 10 minutos.

El accidente tuvo lugar unos minutos antes de que Green Day, cabeza de cartel en esta segunda jornada del Mad Cool, saliera al escenario. Muchos asistentes pidieron en las redes sociales que el directo fuera cancelado, pero el grupo liderado por Billy Joel Armstrong subió a las tablas para cerrar la jornada. Mientras la música sonaba, a unos 25 metros del escenario, la Policía Científica tomaba fotos y datos del lugar del desplome.

Tras el directo, la banda fue informada del suceso y quiso manifestar su apoyo a la familia del acróbata fallecido.

Seguro que también te interesa...

El festival musical más grande de Suecia será solo para chicas

Paula Echevarría y otras famosas en el concierto de Sting

7 festivales para dar ritmo al verano


Horóscopo