mujerHoy

vivir

La película de las Spice Girls se reestrena en cines

Coincidiendo con el 20 aniversario de su debut en las salas cinematográficas, el filme volverá a ocupar un espacio en las carteleras.

Las Spice Girls en la presentación del musical 'Viva forever'.
Las Spice Girls en la presentación del musical 'Viva forever'. GTRES

Si eres de las que disfrutaste de las Spice Girls en los noventa, estás de enhorabuena. La cinta 'Spice World: La película' volverá a las salas de cine coincidiendo con el 20 aniversario de su debut cinematográfico. Será el próximo 29 de septiembre cuando los fans de este popular grupo de chicas podrán disfrutar en pantalla grande de un documento audiovisual que marcó su adolescencia.

El único pero que tiene esta impactante noticia es, que para poder ver la película de nuevo en cines, tendrás que viajar a Reino Unido. El país de origen de las "chicas picantes" será, de momento, el único que incluya en su cartelera de nuevo la popular 'Spice World: La película'. ¡Una lástima!

Si tienes pensado planificar un viaje exprés al país británico para disfrutar de este nostálgico homenaje a las Spice Girls, tienes que tener en cuenta que las entradas ya se han puesto a la venta y que pueden adquirirse hasta el 24 de septiembre.

Un grupo de récords

Las Spice Girls iniciaron su andadura en el mundo de la música en 1996 y cautivaron al mundo entero con su "Wannabe", el single más vendido en el mundo por un grupo de chicas. El éxito lanzó su carrera profesional, que contó con tres discos de estudio. La popularidad sobrepasó al grupo que decidió separarse en 2001. En 2007, Mel B, Mel C, Geri, Emma y Victoria volverían a unirse para ofrecer una gira en la que repasaban sus grandes éxitos. Gracias a este tour las Spice obtuvieron el récord del concierto vendido más rápidamente, con 23.000 entradas agotadas en 38 segundos.

Spice Girls en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres / GTRES.
Spice Girls en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres / GTRES.

Años más tarde, las cinco 'chicas picantes' volverían a situarse sobre un escenario para participar en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. El mismo año, las chicas volvieron a posar, aunque no para cantar. Durante la presentación de 'Viva forever', el musical basado en las canciones del popular grupo, Mel B, Mel C, Geri, Emma y Victoria se unieron para dejarse fotografiar por la prensa.

Seguro que también te interesa...

Blake Lively resucita el 'girl power' de las Spice Girls

Malos tratos, tríos obligatorios, amenazas: la vida de casada de Mel B

Así han cambiado las Spice girls


Horóscopo