vivir

Mundial de Rusia 2018. Se filtra un presunto audio del Cholo Simeone tras la derrota de Argentina

Poco después de que Argentina cayera contra Croacia, comenzó a circular un audio muy crítico del que dicen que, al que se escucha, es Diego Pablo Simeone.

Cholo Simeone en un partido como técnico del Atlético de Madrid.

Ver fotos

Cholo Simeone en un partido como técnico del Atlético de Madrid. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Argentina está contra las cuerdas. Tras empatar a uno en la primera jornada de la fase de grupos contra Islandia y la dolorosa derrota de anoche contra Croacia, parece que ni el mismísimo Leo Messi tiene fuerzas para tirar del carro de su selección.

Y claro, en su país, donde el fútbol es poco menos que una religión, anoche se montó un lío monumental. Tanto, que entre las parrafadas de insultos que circulaban por la red, salió un audio que se le ha atribuido a Diego Pablo Simeone, pero del que no podemos asegurar que sea él quien habla.

Veo que el equipo está perdido"

En el mismo se escucha al presunto Cholo decir: "Veo que el equipo está perdido, tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés, el partido contra Islandia, haberlo jugado contra Croacia"

En la grabación también hay palabras para Messi: "Está claro que es muy bueno, porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas".

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Mundial de Rusia: Jorge Sampaoli desmiente los rumores de acoso sexual

- Mundial de Rusia 2018: Luis Suárez espera su tercer hijo

- Mundial de Rusia 2018: Isco Alarcón dedica su primer gol a Sara Sálamo

¿Sabías que Cholo Simeone es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.