vivir

Mundial de Rusia 2018. Se filtra un presunto audio del Cholo Simeone tras la derrota de Argentina

Poco después de que Argentina cayera contra Croacia, comenzó a circular un audio muy crítico del que dicen que, al que se escucha, es Diego Pablo Simeone.

Cholo Simeone en un partido como técnico del Atlético de Madrid./gtres.

Cholo Simeone en un partido como técnico del Atlético de Madrid. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Argentina está contra las cuerdas. Tras empatar a uno en la primera jornada de la fase de grupos contra Islandia y la dolorosa derrota de anoche contra Croacia, parece que ni el mismísimo Leo Messi tiene fuerzas para tirar del carro de su selección.

Y claro, en su país, donde el fútbol es poco menos que una religión, anoche se montó un lío monumental. Tanto, que entre las parrafadas de insultos que circulaban por la red, salió un audio que se le ha atribuido a Diego Pablo Simeone, pero del que no podemos asegurar que sea él quien habla.

Veo que el equipo está perdido"

En el mismo se escucha al presunto Cholo decir: "Veo que el equipo está perdido, tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés, el partido contra Islandia, haberlo jugado contra Croacia"

En la grabación también hay palabras para Messi: "Está claro que es muy bueno, porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas".

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Mundial de Rusia: Jorge Sampaoli desmiente los rumores de acoso sexual

- Mundial de Rusia 2018: Luis Suárez espera su tercer hijo

- Mundial de Rusia 2018: Isco Alarcón dedica su primer gol a Sara Sálamo

¿Sabías que Cholo Simeone es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?