mujerHoy

vivir

Angelina Jolie: “No disfruto la soltería”

La actriz que está promocionando su última película, no ha tenido más remedio que abrir un poco de luz sobre su intimidad.

Angelina Jolie en una conferencia.
Angelina Jolie en una conferencia. gtres

Las cosas no se mueven, y eso en lo que a divorcios se refiere siempre es indicio de esperanza. El divorcio de Angelina Jolie ni va no para delante ni para atrás, lo único que se ha consignado últimamente es un alto en las hostilidades que se ha interpretado desde ambos bandos como un acercamiento. Ahora, unas nuevas declaraciones de Jolie podrían apuntalar aún más las teorías sobre la reconciliación.

En una entrevista concedida al periódico británico 'The Telegraph', Angelina Jolie admite que no lo está pasando precisamente bien. “No estoy disfrutando la soltería. No es algo que yo quisiera y no hay nada agradable en ella. De hecho, es algo duro para mí”. La actriz no ha tenido más remedio que abrir un poco de luz sobre su intimidad: se encuentra promocionando su última película, 'First They Killed My Father', ambientada en Camboya y con fuerte componente de denuncia política.

“Hacía mucho tiempo que no promocionaba una película y no es fácil. No estoy tan fuerte interiormente como en otras ocasiones”, reconoce. “A veces puede parecer que estoy rehaciendo mi vida, que sigo adelante, pero en realidad solo trato de sobrevivir. Ha sido un año muy duro emocionalmente”.


Horóscopo