actualidad

El biógrafo de Lady Di prepara un libro sobre Meghan Markle

El autor de la biografía más polémica de Diana de Gales, Andrew Morton, está recabando material para publicar un libro sobre la vida de la prometida del príncipe Enrique.

Meghan Markle./GTRES

Meghan Markle. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Andrew Morton ataca de nuevo. Por si no te suena su nombre, te contamos que es el autor de la controvertida biografía de Diana Spencer " Diana: su verdadera historia", en la que se revelaban los trapos sucios del matrimonio de Lady Di con Carlos de Inglaterra, infidelidades incluidas, y el sufrimiento que la madre de los príncipes Guillermo y Enrique experimentó por causa de este.

Pues bien: Morton ya ha anunciado que su próxima protagonista será Meghan Markle y que el libro en el que cuente todo (todo lo que ha podido averiguar) sobre la próxima 'princesa del pueblo' británica saldrá el 19 de abril de 2018. Antes de la anunciada boda en mayo. Esperemos que no se gafe.

“Entusiasmado por escribir la historia de Meghan Markle. Tiene toneladas de carisma. Una estrella real que tendrán un impacto tremendo en la Familia Real británica y en el mundo entero”, escribió el pasado día 9 de diciembre en su cuenta de Twitter.

Con Andrew Morton nunca se sabe, pero estas palabras no parecen presagiar un desastre similar al que asoló a los Windsor cuando su libro sobre Diana de Gales vio la luz. De hecho, el escrito ya ha descrito a la prometida del príncipe Enrique como “una elección que contrasta dramáticamente con las tímidas y modestas novias de la reciente historia de la realeza británica”.

“Prometo ofrecer a los fans una mirada total y sin precedentes sobre la vida de Meghan anterior a su noviazgo con Harry”, ha asegurado Andrew Morton. “Era fan de ella antes de que conociera el Príncipe. Tiene el brillo de las estrellas. De hecho, algunos amigos la llaman “Markle Sparkle” [un juego de palabras con su apellido y la palabra destellar, en inglés]. La calidez y el afecto que se vio entre Meghan y Harry durante la entrevista posterior al anuncio oficial de su compromiso está a años luz de la conversación que tuvo lugar entre el príncipe Carlos y Lady Diana Spencer en 1981. Meghan va a conseguir que la Casa Windsor vuelva a ser relevante de nuevo. Su historia es fascinante y me alegro de ser yo el que la cuente”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?