actualidad

Bella Hadid: «No he llevado bien mi ruptura con The Weeknd»

La modelo ha reconocido que no supo muy bien cómo reaccionar ante los acontecimientos por ser una novata en el amor

The Weeknd, cantando a Bella Hadid en el desfile de Victoria's Secret. GETTY
Bella Hadid: «No he llevado bien mi ruptura con The Weeknd»
Elena de los Ríos

Todo sucedió mucho más rápidamente de lo que nos imaginábamos: Bella Hadid y Abel Tesfaye, el cantante conocido como The Weeknd, rompieron solo tres semanas antes del desfile de Victoria's Secret en el que vimos cómo él le cantaba a ella sobre la pasarela. Todo iba bien: ella tuiteó que él era «el cantante más increíble del planeta». Hasta que, dos semanas después, se destapó que él ya tenía recambio: la cantante Selena Gomez.

La reacción de Bella Hadid no fue muy inteligente: en cuanto se filtraron las primera fotos de los dos cantantes haciéndose arrumacos, dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram. De hecho, en una reciente entrevista con Teen Vogue, Bella Hadid ha reconocido que no supo muy bien cómo reaccionar ante los acontecimientos por novata en el amor. «Era mi primera gran ruptura y, además, en público».

«Desde fuera, puede parecer que en realidad lo he llevado bastante bien», aventuró la modelo, «pero reconozco que en el fondo de mi corazón sigue habiendo un peso. Creo que me va a llevar un tiempo superarlo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte». De momento, no renuncia a su amistad con Tesfaye, aunque no se vean. «Siempre le respetaré y le querré. No quiero quemar todos los puentes entre nosotros, esos que nos ha costado tanto construir, aunque a veces pienso que tendría que manejar la ruptura de manera diferente».

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.