celebrities

La pelea entre Selena Gomez y Bella Hadid por The Weeknd

la cantante confirmó, con un vídeo en las redes que, posteriormente, retiró que ella es la elegida por the weekend para mantener una relación seria. la modelo, destrozada.

Selena Gomez y Bella Hadid: la lucha por el amor de The Weeknd. / gtres / cordon press.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Un vídeo colgado en su cuenta de Instagram, con la única descripción de un emoticono con dos ojos saltones en forma de corazón y montados en una embarcación por los canales de Venecia. Confirmado: Selena Gomez daba así por buenas las informaciones que la relacionaban sentimentalmente con The Weeknd.

Justamente que la prensa empezase a hablar de que ella ratificaba la relación debió de ser la causa de que, poco después, hiciera desaparecer el material audiovisual. Con lo que no debía contar era con las imágenes que tenían los 'paparazzi' de ella de la mano de su pareja por las calles de la ciudad italiana.

Ni con que saliera a la luz el montante aproximado que han desembolsado en esta primera escapadita romántica, que incluyó también una parada en Florencia: unos 230.000 euros entre alojamiento, comida y actividades culturales, que no todo es superfluo en su vida. Fue la web TMZ quien publicó en primera instancia estas fotos, como también fue quien destapó la relación con aquellas fotos, publicadas el 11 de enero, de ellos saliendo de un restaurante en Santa Mónica.

Un corazón roto

A todo esto, mientras ellos tratan de levantar una historia de amor, hay un corazón que sufre. En este caso, el de Bella Hadid. Nada más ver la luz esas fotos en Santa Mónica, la modelo hizo 'unfollow' –el típico 'me enfado y no respiro' llevado a las redes– en todas las plataformas imaginables.

La modelo rompió con Abel Tasfaye –nombre de pila– semanas antes del desfile de Victoria’s Secret, grabado el 30 de noviembre. Sobre la pasarela tuvo que pasar el mal trago de cruzarse con él y le miró con cara de pocos amigos. Hoy estaría arrepintiéndose de esa mirada. Desde EE.UU. aseguran que estaría tratando de recuperar su amor.

Reconocemos que nos encantaría poder ver a Selena y Bella versionando el 'Dos hombres y un destino', de Bustamante y Cassademunt, cambiando los verbos al femenino. Pero está claro que él ya ha elegido y que la ex de Bieber se ha llevado el gato al agua. En cierto modo, nos alegramos después del mal 2016 que ha pasado con sus problemas de salud.

Seguro que también te interesa...

¿Selena Gomez con el ex de Bella Hadid?

El emotivo discurso de Selena Gomez en su reaparición

Selena Gómez y Justin Bieber discuten a través de Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?