actualidad
actualidad
Sucede a veces. Lolita descubre su capacidad de seducción, se siente poderosa y, de repente, ocupa todo el espacio disponible con el gas de su sexualidad. ¿En qué momento Lolita deja de ser el objeto de una fantasía adulta para convertirse en el sujeto de sus propios deseos? ¿Cuando se da cuenta de que su cuerpo y su alma han sido sucesivamente saqueados por el padre famosos, la maquinaria Disney y el pornocapitalismo?
Tal vez el momento sea... ¿ahora? Miley Cyrus acaba de declarar que se arrepiente de haberse desnudado sobre una bola de demolición para el video de 'Wrecking Ball' (12 millones de visitas en 24 horas). "Mi pesadilla es que lo pongan en mi funeral", ha dicho. PEro a los 20 años (ahora tiene 24), cuando cabalgó en la bola de acero contra el muro y empezó a sacar la lengua a diestro y siniestro (hasta convertirla en su propio tobogán y en su marca) aquel desafío fue la única manera que encontró de romper con las cadenas de la angelical (e impoluta) Hannah Montana.
¿Cuál es el precio del simulacro de una infancia Disney? Ya lo decía la poeta Paca Aguirre: "Adiós dijimos a la infancia y vino detrás nuestro, como un perro". Siempre ladrando y con la lengua fuera.
- Stefano Gabbana llama ignorante a Miley Cyrus