actualidad
Crear una cuenta
Iniciar sesiónactualidad
Productora, cantante y compositora, Sandra Delaporte es una de las grandes divas de la música actual y así lo deja claro en el último número de Nylon Spain.
En un extenso artículo la cantante se lanza a hablar de todo. Sin reparos. Se explaya con total naturalidad cuando explica como siente la música, pero también lo hace para hablar del feminismo, la comunidad LGTBIQ+, las redes sociales, la psicología, las enfermedades mentales y las inseguridades.
Para la cantante la estética y la moda forman parte esencial de su yo artístico. "Si eres artista, tienes que defender siempre un personaje. Yo no soy tan diva en la vida real como en el escenario, por supuesto. Pero defiendo a muerte construir y mantener un personaje como artista... con una coherencia", asegura en la entrevista.
Pero si hay algo que mueve a la cantante son las luchas sociales. "Sergio y yo nos implicamos y vamos juntos a todas las manifestaciones. Nos lo tomamos en serio. Nos tomamos muy en serio las injusticias y tenemos muy claro que hay que luchar por acabar con ellas cada día". Una de sus mayores causas es el feminismo: "todas las personas deberían ser feministas, si no lo son, es porque están ignorando cosas tan palpables como los techos de cristal, la brecha salarial o lo imposible de la conciliación familiar de las mujeres".
Delaporte antes de dedicarse a la música estudió psicología y quizá por ello la salud mental es un tema que le importa tanto. "Todos deberíamos tener un psicólogo para tratar esto como un problema real. Porque si lo vemos como un problema, pasa a ser algo que solucionar".
Si quieres leer más de esta entrevista no te la pierdas aquí: www.nylonspain.es
Las "Spice Girls" españolas irrumpen en la portada de Nylon
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.