belleza

La dieta de Kate Middleton para mantener su estupenda figura

La nutricionista Louise Parker revela el secreto detrás del tipo que luce la duquesa de Cambridge y otros famosos.

A sus 35 años y después de dos hijos, Kate Middleton luce una figura envidiable. / Getty Images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Seguro que tú también te has preguntando, en algún momento, cómo hacen las famosas para lucir una figura envidiable y estar todo el día en comidas, cenas y celebraciones. Últimamente se habla mucho de la dieta de Kate Middleton, que luce un cuerpo magnífico después de haber dado a luz a sus dos hijos.

Según ha publicado el Dailymail, la nutricionista Louise Parker ha sido la encargada, en estos últimos años, de poner en forma a la duquesa de Cambridge. Y lejos de aconsejarla que incluya superalimentos tan de moda en los últimos tiempos como la chía o la col rizada, o que dedique un día al ayuno, el método de Louise Parker se basa en realizar tres comidas al día y dos tentempiés.

Básicamente, la dieta que cualquier nutricionista, con sentido común, te propondrá. Una dieta que debe incluir proteínas, carbohidratos con un índice glucémico bajo y una pequeña cantidad de grasas saludable.

"Básicamente, estoy en una misión para que la gente deje de tener sobrepeso orgánico; es decir, comer sin gluten, sin lácteos, incluir chía, y otros superalimentos, pensando que así están haciendo las cosas bien. En cambio, simplemente están engordando, y es una locura", señala Louise Parker en el dailymail, en un artículo en el que cuenta cómo la actriz Emma Thompson ha perdido dos tallas en seis semanas.

El Método de Louise Parker es un programa que combina una adecuada nutrición, el ejercicio, un pensamiento positivo y un estilo de vida saludable con buenas prácticas, como por ejemplo dormir entre 7 y 8 horas cada día.

Kate Middleton jugando al hockey. / Getty Images

El objetivo, según cuenta la nutricionista en su web, es diseñar un estilo de vida con el que te sientas a gusto, sustituir lo que no funciona y lo que estamos haciendo mal, por prácticas razonables y que te hagan sentir bien.

Parker también recomienda hacer un detox digital por la noche, y sustituir los móviles y tabletas por un buen libro. De hecho su método ha sido llevado a un libro donde encontrarás todos los secretos que se encuentran detrás de la envidiable figura de Kate Middleton: Lean for Life.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?