belleza

Maquillaje waterproof para este verano

¿Maquillada en la playa o en la piscina? Sí, es posible con los cosméticos resistentes al agua. No te pierdas nuestra selección.

Maquillaje waterproof o resistente al agua, para ir a la playa y a la piscina perfecta. / Adobe Stock

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

Llegan los días de playa y piscina y a muchas nos cuesta renunciar al maquillaje, sobre todo durante los primeros días. Aunque a medida que vamos cogiendo color es más fácil prescindir de los cosméticos, si eres coqueta te gustará verte perfecta.

Y gracias al maquillaje waterproof ( resistente al agua) no tienes por qué renunciar a tu máscara de pestañas, eyeliner, base o labial. Se trata de cosméticos con fórmulas que aguantan los chapuzones, el sudor, la humedad, el calor… De lo contrario tu maquillaje acabará emborronado con el agua.

Aunque el maquillaje waterproof no es nuevo, cada vez hay más opciones. Además de las máscaras de pestañas o el eyeliner, ahora también puedes encontrar bases de maquillaje, correctores de ojeras, polvos, sombras de ojos y hasta pintalabios.

Importante: antes de usar cualquiera de estos cosméticos, aplica una crema con protección solar alta, y por supuesto, que sea resistente al agua. A continuación, ya puedes utilizar base de maquillaje, corrector, eyeliner, máscara… Y cuando llegues a casa, desmaquíllate con productos que eliminen el maquillaje waterproof.

Aquí tienes nuestra selección de cosméticos a prueba de chapuzones.

Fotoprotector Isdin Hydrolotion. Proporciona muy alta protección UVB/UVA con un SPF 50+ mientras oxigena y reenergiza la piel del estrés producido por el sol gracias al compuesto SepitonicTM. Efecto hidratante y de secado inmediato que deja la piel sedosa y suave. Apto para piel sensible, hipoalergénico, sin alcohol y resistente al agua. (22,55€) / D.R.

Seguro que también te interesa...

  • 12 polvos de sol y 4 consejos para lucir un rostro bronceado

  • Tutorial: maquillaje de ojos a todo color para este verano

  • Los 7 errores más frecuentes cuando te maquillas los labios

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?