belleza

Instanails: manicuras de fantasía

Las manicuras más originales están en Instagram. Seleccionamos las cuentas que pueden darte ideas para intentarlo en casa.

Una manicura de Alicia Torello, funddora del mítico salón Fantasy Nails de Nueva York./@aliciatnails

Una manicura de Alicia Torello, funddora del mítico salón Fantasy Nails de Nueva York. / @aliciatnails

CRISTINA URANGA

Geometría y vacío: Funciona bien en uñas de todos los tamaños. Aunque queda más elegante en longitudes medias y con forma almendrada. La clave está en eliminar el color de una de las partes: ya sea la punta o la base de la uña, con un corte recto. También admite todo tipo de acabados, del glitter al mate. La experta de Seattle Cassandra Marie las borda y muestra los resultados en su cuenta de Instagram. @cassmariebeauty.

@cassmariebeauty

Minimalismo lúdico: Uñas limpias, perfectas, elegantes y con un solo punto en su interior, como una tachuela de color vivo y acabado lacado que destaca como una joya en los dedos. Es una idea de la manicurista neoyorquina Madeline Poole. @mpnails.

@mpnails

Tus herramientas:

Esmalte de uñas en tono Ocean Blue de la colección Make Up by Júlia Le Vernis (11,07 euros). / d.r.

Superstar: Una base en marrón mate y estrellas doradas por encima. Para hacerlo fácil, se pueden usar pegatinas. Ahórrate el top coat si quieres destacar el juego de texturas. Es una creación de Alicia Torello, fundadora del mítico salón Fantasy Nails de Nueva York. @aliciatnails.

@aliciatnails

Confeti dorado: Un top coat transparente y bajo él, pailletes colocadas estratégicamente. Solo necesitas paciencia, buen pulso y unas pinzas. El original es de Paint Box Nails, un centro de manicura en el SoHo neoyorquino. @paintboxnails.

@paintboxnails

Seguro que también te interesa:

-Manicura de primavera: las tendencias y colores para tus uñas.

-8 tendencias de belleza que triunfarán en 2018.

-Trucos para usar bien el corrector de ojeras

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?