belleza

La magia de Charlotte Tilbury, la maquilladora de Blake Lively, llega a España

La maquilladora de las estrellas anuncia el lanzamiento de su firma Charlotte Tilbury Beauty en Sephora España para este otoño.

Blake Lively confía en la maquiladora Charlotte Tilbury cuando tiene un evento. / Gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Conocida desde hace más de 20 años como la maquilladora de las estrellas, Charlotte es la maquilladora de referencia de Blake Lively, kate Moss, Jennifer López o Victoria Beckham. Además, también suelen ponerse en sus manos Emily Ratajkowski, Salma Hayak o Amal Clooney y ha trabajado con Kim Kardashian, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Cindy Crawford, Kaia GerberPenélope Cruz, Kylie Minogue, Jennifer Aniston y Julianne Moore. Por no hablar de Meghan Markle, que se ha declarado fan incondicional del labial Very Victoria, de la colección Tilbury Matte.

Lanzada en 2013 , Charlotte Tilbury Beauty ha recibido 155 premios y entre sus productos emblemáticos detacan el bronceador e iluminador Filmstar Bronze & Glow, las barras de labios Matte Revolution Lipstick y el delineador labial Pillow Talk Lip Cheat. Y ahora podremos encontrar estos y otras referencias de maquillaje en nuestro país, en la web de Sephora y en tiendas seleccionadas.

Ya solo el packaging de la colección de Charlotte Tilbury es irresistible. / Instagram

Nacida en Londres y criada en Ibiza, Charlotte ha sido  directora creativa de importantes firmas de belleza, ha creado looks para las portadas de las revistas de moda más importantes del mundo y ha iniciado tendencias en las pasarelas de  Nueva York, Milán, París y Londres. "Ibiza es el lugar en el que comenzó mi aspiración y mi viaje como maquilladora. Es un lugar mágico y bohemio, punto de encuentro de gente creativa y visionaria que despertó mi propia creatividad. ¡Es un sueño hecho realidad presentar ahora mi firma en España!", asegura Tilbury.

No te pierdas...

- Los trucos de los mejores maquiladores del mundo

 - Los básicos de maquillaje de Meghan Markle

- Nueve trucos maestros del maquillador de Beyoncé

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?