belleza

Cómo se usa el iluminador corporal de Rihanna que lo peta en Instagram

Fenty Beauty ha vuelto ha hacerlo y ha lanzado un iluminador corporal para brillar como una estrella.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores iluminadores con los que parecerás más joven./getty

Haz click en la imagen para descubrir los mejores iluminadores con los que parecerás más joven. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Rihanna y Fenty Beauty no dan tregua. Después de revolucionar Instagram con sus dos pintalabios (de larga duración) más esperados del año, ahora nos sorprende con un iluminador corporal en polvo que te hará brillar toda la noche.

Se llama Mini Fairy Boomb y es una pequeña bola que contiene un suave pompón con el que te aplicarás el iluminador. Su uso es tan fácil como cuando utilizas una esponja en la ducha, basta con pasar el pompón por la zona en la que quieres aplicar luz y el 'brilli brilli' aparecerá en tu piel.

Es de color rosa y es perfecto para todo tipo de pieles gracias a sus cuatro tonos diferentes. Rihanna, experta maquilladora de Fenty Beauty por un día ya ha mostrado en su cuenta de Instagram la zona ideal donde aplicarlo; el hombro. Un acierto, puesto que este tipo de iluminador es perfecto para el escote, los hombros y los brazos.

Este highlight pertenece a la colección CHILLOWT de Fenty Beauty y estará disponible a partir del 12 de octubre en la página web de la marca y en todas las tiendas de Sephora. Costará apróximadamente 20 euros y es 100% 'cruelty free'. ¿A qué esperas para hacerte con esta maravilla? Es una edición limitada, así que luego no digas que no te avisamos.

No te pierdas...

-Rihanna lanza una versión solidaria de su iluminador más vendido

-Los mejores iluminadores para pieles bronceadas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?