belleza

Charlotte Tilbury será la maquilladora del desfile de Victoria’s Secret

La maquilladora preferida de las celebrities, Charlotte Tilbury, ha anunciado que se encargará del maquillaje de los ángeles de Victoria’s Secret. El look beauty de las modelos promete ser más sexy que nunca.

Este año las modelos del desfile de Victoria's Secret irán maquilladas con los productos de Charlotte Tilbury. / getty

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Parece que este es el año de la maquilladora Charlotte Tilbury: su marca de maquillaje celebra su quinto cumpleaños, sus productos acaban de desembarcar en España y, además, acaba de anunciar que será la maquilladora oficial del desfile de Victoria’s Secret, que se celebrará el próximo mes de noviembre en Nueva York.

“Encargarme del maquillaje de Victoria's Secret y maquilar a las modelos más celestiales del mundo es un sueño hecho realidad”, ha declarado. De hecho, las propias tops (incluidas Gisele y Heidi) han servido para inspirar algunos de los productos de maquillaje más vendidos de Tilbury. “He trabajado en este increíble show antes y sus supermodelos incluso han inspirado el ADN de muchos de mis productos mágicos, desde los labios perfectos a los ojos brillantes de diva”, ha declarado la maquilladora en su comunicado de prensa.

La propia maquilladora ha anunciado en su Instagram que será la encargada del maquillaje del próximo show de Victoria's Secret. / Instagram: @ctilburymakeup

¿Qué look lucirán las protagonistas del desfile de este año? Conocida por las inconfundibles pieles jugosas y ojos ahumados que crea, seguro que la maquilladora no se resiste a poner a las modelos piel y labios brillantes, una mirada sensual y unas pestañas de vértigo. Además, para el día del show Charlotte pretende relanzar dos productos de edición limitada que lucirán los ángeles en primicia.

No te pierdas...

- Ejército beauty: ellos crean sus looks

- Trucos de maquilador para resaltar tu mirada

- El 'ojo manchado' es la nueva tendencia de sombras

Temas

Maquillaje

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?