belleza

Rosalía lleva el labial rojo que vas a querer copiar (y sabemos cuál es)

Sabemos cuál es el labial rojo mate imprescindible en el neceser de Rosalía ¡Te contamos cómo conseguirlo!

Pincha en la imagen para fichar los mejores labiales para cada ocasión./gtres.

Pincha en la imagen para fichar los mejores labiales para cada ocasión. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Rosalíase ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de YSL Beauté a nivel internacional y para celebrarlo la cantante ha acudido a la presentación en Madrid con un verdadero 'lookazo' y en sus labios un labial rojo mate de la nueva colección de 'The Slim Rouge Pur Couture' espectacular.

Un labial que daba a sus labios un aspecto con efecto cuero, textura aterciopelada y mate que acabó por conquistar a los allí presentes y que ya queremos entre nuestros imprescindibles de maquillaje. Y es que la búsqueda por el labial rojo mate perfecto podría haber acabado por fin con este labial lucido por la artista del momento.

Rosalía se decantó por un traje negro ceñido a la cintura y un potente labial rojo de la nueva colección de YSL. / d.r.

Ella ha sabido lucirlo como nadie y darle el protagonismo que se merecía con un look 'total black' compuesto por un favorecedor traje con chaqueta ceñido a la cintura.

¿El resultado? Un 'lookazo' súper sexy que tú también querrás copiar.

Su labial escogido fue el Slim Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent, en el tono nº 21 (Rouge Paradoxe). / gtres.

Y es que la nueva barra de labios escogida por Rosalía es la The Slim Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent, en el tono nº 21 (Rouge Paradoxe). Una barra de labios muy innovadora en formato cuadrado cuya textura proporciona un acabado increíble con un efecto final cercano al cuero mate. Un mix perfecto para marcar 'estilazo' en cualquier ocasión que se te ponga por delante, incluso para rematar tus 'lookazos' de fiesta esta Navidad.

Este nuevo labial de YSL es una barra de labios cuya textura proporciona un acabado increible con un efecto final cercano al cuero mate. / d.r.

Look 'total black' y labios rojos, sin duda la opción perfecta para deslumbrar esta temporada de fiestas que está por llegar. Rosalía nos lo ha demostrado.

Más noticias relacionadas...

- ¿Te atreves con las cejas de color rosa de Rosalía?

- María Pedraza ('Élite'): repasamos sus mejores 'looks' de maquillaje natural

- Paula Echevarría desvela su truco para prevenir las estrías

¿Sabías que Rosalía Vila es Libra? Consulta su horóscopo

Temas

Maquillaje

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?